Un pegamento Watt
Recientemente parece que muchas personas están repartiendo monedas, escuché que la cantidad de monedas repartidas ha aumentado, voy a probar, todo para el primer piso...\La palabra 'segundo año de secundaria' realmente es agradable a la vista, pero los mayores ya terminaron sus exámenes, de repente siento como si fuera un hermano mayor, jaja~ Lo que sigue es una tristeza interminable...\En la versión 5 hay tantos recursos, la familia s40 no puede rendirse, entonces, busca algunos .jar potentes y útiles, ¡maestros ayúdenme! Por ejemplo: Wuxin, Manba, administrador de recursos móviles (este es muy fuerte y puede ocultar carpetas)\Finalmente, busco un maestro en el mundo que me lleve a jugar (con espada pesada)! Actualmente nivel 49, no materialista, no interesado en el poder, valora la lealtad. Busco un maestro con 'gran virtud, paciencia, amplio conocimiento y sentido del deber', no pido mucho, simplemente esperando a esa persona, el mundo es uno de los MMORPG de JAVA más destacados (¡realmente logró que me inclinará ante la falda de vaquero por turnos!) ¡Homenaje a Android!\¡Vaya! Suena como un ensayo lleno de divagaciones...\- Escrito de mi puño y letra
Respuestas (17)
Echa un vistazo y luego habla.
Dame la moneda
Emitir moneda
¡Genial!
¿Cuántas plantas das?
Son las seis
¿Cuándo darás?
Sin palabras
Estoy en el noveno piso
No quiero más monedas
A ver