¡Administrador, ven aquí! ¡Realmente me enojé!

El cartel original: Gloria Eterna@〖Shuaihong〗 Vistas: 325 Respuestas: 22 Publicado en: 2013-07-07 17:03:45
¡Dueño del sitio! ¡Dueño del sitio! No digo que tú... Pero... ¡De verdad tengo que decirlo!
Quiero decirte: la sección "Quejas y Sugerencias" no cumple realmente su propósito...
Entre las sugerencias de los miembros del foro, podríamos ver estas tres palabras: "Entra el administrador del sitio", pero... Si buscas en el foro... ¿Cuántas publicaciones tiene la respuesta del administrador del sitio??? (Al menos no lo he visto) Aceptado o no... La respuesta del administrador al menos nos da algo de consuelo... ¡Sepamos que el propietario del sitio ha leído nuestras sugerencias! ¡El propietario del sitio está leyendo! Pero... ¡No hay ninguna!
Admin, cada sugerencia de amigos es un comentario sincero... Creo que todos son buenos, aunque algunos no lo son... Si no los aceptas, déjalo pasar. ¿Por qué ni siquiera los miras???
Estás ocupado con el trabajo??? ¿El puesto de 'webmaster' no es un trabajo? ¿Estás luchando porque no puedes participar activamente en el desarrollo del foro? Lo entendemos, pero esto es lo que deberías hacer???
Me atrevo a decir que un foro sin liderazgo de webmaster nunca crecerá. Un webmaster que ni siquiera considera las sugerencias de amigos no es un buen webmaster.
En cuanto a qué tipo de webmaster eres, eso depende de ti... Personalmente creo que... El foro 7 debe sufrir una transformación completa... ¡Para ser revivido por completo! De verdad tengo tantas sugerencias... Quiero cambiar el foro... Pero... Si el dueño del sitio no reconoce mis sugerencias, ¿de qué sirve? ¡

Lo digo todo para ayudar a que el Foro 7 se desarrolle mejor! Quejándome de la llamada (grande) 'actitud de administrador del sitio' (/grande) Aunque sé que la probabilidad de que el administrador del sitio no aparezca es del 99%, aun así publiqué... Al menos soy leal al foro 7. ¡En cuanto a si me encontraré con ese 1%, eso queda al destino!

He terminado de hablar...
Si quieres criticar, adelante...

...

responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
... 。。。。
¡Arriba!
El administrador del sitio aparecerá en este hilo
Apoyo al autor del hilo
No responder no significa no leer, no soy un administrador con tres cabezas y seis brazos, estos días he estado ocupado modificando el programa, si hay lugares donde no he podido saludar, por favor disculpen...
¡Implementemos la 'reforma'!
El QQ del administrador del sitio es 773178032, pregúntale.
Jeje.
En los 7 foros se pide ayuda sin pedir al moderador, sino al administrador del sitio, pero el administrador del sitio está ausente todos los días.
¿Quién es el webmaster?
Durante este tiempo estamos ocupados preparando el lanzamiento del sitio de descargas, por lo que no hemos podido atender algunas sugerencias en el foro. ¿Quién puede hacer bien todas las tareas de modificar programas, administrar foros y tantas otras cosas a la vez en un sitio web? ¡Si quieren buscar problemas, vengan y pregúntenme!!
Trabajo sin parar todos los días desde la mañana hasta la noche, y todo es por el foro, para que 7723 pueda desarrollarse mejor... La energía de una persona es limitada, no se puede hacer todo el trabajo perfectamente, ahora lo más importante es que el sitio de descargas se ponga en línea lo antes posible...
Pasando por aquí.
Como moderador de la sección de sugerencias y quejas, no quiero decir nada ~ El administrador del sitio solo me transmite el papel, el administrador del sitio está ocupado, eso no está mal, lo que está mal es poner todas las cosas sobre sí mismo pero no poder completarlas!
Anteriormente también se han establecido muchos puestos importantes, pero lo importante es la persistencia y la ejecución; después de que el sitio de descargas esté en línea, será necesario realizar una redistribución y configuración nuevamente.
No sé por qué. Cansado..
¡Increíble!!! ¡Apoyo!!!
responder responder
Jeje, joven travieso, el administrador lo vio, yo lo he intentado antes, no podía hacerlo salir, pero en cuanto bebía y alguien causaba problemas, inmediatamente salía. Si él cree que tu sugerencia se puede aceptar, responderá. Mira también a esos administradores, el 80% son asuntos sin importancia,... si no lo crees, míralo tú mismo.
La respuesta está abajo
Cargar más respuestas

Deja una respuesta