Marco de fotos digital
: O v8 f4 i;
No paró hasta que el marco de fotos avisó de que el aforo estaba lleno, ) |$ w,
Eliminó una foto de un colega con el que tenía una relación tensa en la empresa.
El colega murió en un accidente automovilístico camino al trabajo.
Emocionada y asustada, no pudo evitar llamar a su mejor amiga.
Se arrepintió cuando colgó el teléfono.
Si esto se hiciera público, ella estaría arruinada. ¡Aunque somos buenos amigos, no podemos compartir secretos como este!
Susurró, preparándose para borrar las fotos de su mejor amiga,
De repente, escuchó un sonido de "clic", igual que el sonido de aviso cuando un marco de fotos borra una foto, 6 V/ |1 O0 `# |; V- E
Entonces ella murió.
En la misma ciudad, su mejor amiga estaba jugando con otro marco de fotos rojo, Z3 U. r% K0 g! k%F
Murmuró para sí misma: "¡Lo siento mucho!" ¡Hay algunas cosas que ni siquiera los buenos amigos pueden compartir! "
: `( y/ I k2 H& v* T4 e- j
En ese momento, él estaba sentado en la habitación privada del hotel, esperando ansiosamente.
Una señora de cabello blanco entró lentamente, 4 O
Miró hacia abajo y susurró:
"Me equivoqué al abandonarte en primer lugar... Pero después de tantos años, ¿todavía te niegas a dejarme ver a mi hija?" ; Z1 N1 U0 E/ Q8 _6 }* X
Ella finalmente habló:
"¿Lo sabes?Después de que te fuiste, tuve dos trabajos para mantenerme a mí y a mi hija. 5r; Z/ I8 H7 \& \4 Z$ R. M: N
Para evitar que mi hija de dos años y medio gateara, la metía en la colcha todas las mañanas. ' ]: k4 p1 t2 R
No la dejé salir hasta después de salir del trabajo tarde en la noche. "
Su expresión parecía como si estuviera llorando, pero no había lágrimas en sus ojos secos.
" ¡No sé cuántos años han pasado desde que nuestra madre y nuestra hija vivieron así! "
Dijo emocionada, mientras jugueteaba con el pequeño bolso algo gastado que tenía en la mano.
"¿Quieres ver a tu hija? ¡Está bien, déjame verte entonces! ” # M3 @# f( k' Y2 E. B a0 w
Abrió la bolsa enojada y sacó una pila de cosas parecidas a papel.
Esta cosa se abrió automáticamente, como una colcha doblada que se extiende.
Pronto, una joven se paró frente a él, 6 E9 I: [7 e D: J/ S1 d
Cardamomo años, juventud, 6 [9 N& ] i* c6 Q; d: ]
Es solo que su cuerpo es tan plano como una colcha delgada y hay algunas arrugas obvias en su cuerpo; i8 O7 Z!b
La primera vez que conoció a este hombre,
le mostró su foto familiar, 5 `) `; V7 @% ?' `. M
Había mucha gente, hombres, mujeres, viejos y jóvenes, todos reunidos.
Él siempre estaba sonriendo felizmente cuando miraba estas fotos, T; @& t1 i/ W;d) Z& ~
Sus ojos afectuosos y sus palabras sinceras la conmovieron.
Este es un hombre cariñoso que ama profundamente a su familia y a su ex esposa, 6 ^. v# b5 V4 ~( @8 A
Ella espera reemplazar a su ex esposa, disfrutar de su amor y darle el mismo amor.
Entonces, cuando él le pidió que visitara su casa, ' _' U: ^9 e7 m
Ella accedió de inmediato. ! h6 u: q! l" ~7 A$ ?! ^
Hay muchas caras familiares en su casa,
las personas en esa foto en realidad la están esperando en su casa 1 T;h6 m' O5 w$ w& ]) r/ h5 s
"Este es mi padre, este es mi tío, y allá está mi primo..." 6 ]% o8 G: {5 b9 I$ R- L
Se presentó con entusiasmo, sonriendo a todos,
De repente, hizo una pausa, señaló a una mujer y le dijo: ( A& c) z% w T/ A1 t8 I
"Esta es mi ex esposa, Creo que os llevaréis muy felices". %@8x0`9x. @$E; ]4 Z% _8 g ^; v' N9 _3 C
Como todos los miembros de su familia en la casa, " }; G c5 |( \# ?, ]2 B
Su ex esposa también es un espécimen hecho de piel humana original.
"Me enamoré de ti desde la primera vista, quédate y sé mi familia!" 0 J5 M; R$ Z% T U3 g0 [ u
Sonrió contagiosamente y blandió un cuchillo pequeño pero afilado.
- E# L, z, j6 z6 w/ F [2 S1 m" m
1 L6 ~8 f4 T3 e4 W- O
Extremidades rotas
Dos mujeres estaban sentadas en su sala de estar, % z9 T- B% k/ q F0 ?" m4 `0 b
Fingiendo que no les importa, tomando café, " k5 o# f4 p% K7 B @; o6 A
"Anoche, toda la familia de su ex agente fue asesinada." : R' z& Z, V8 B& R& @" d
No había expresión en su rostro,
"Todas las personas fueron estranguladas hasta la muerte y solo se usó una mano". 1 Mi# j5 [; C5 e1 }6 {
El mayor ** continuó hablando solo, $ ( r& w I6 B8 d; s* d
El menor ** miró las medallas y trofeos que se podían ver por todas partes en la sala, ; ], c5 [2 D T0 k6 e; o/
Para ser exactos, están tus huellas dactilares en el cuello de cada víctima. ” 9 _) K4 k7 V5 k2 F
Se bebió el resto del café de un trago, : p3 I* b8 m _, ~7 n
Levantó torpemente la manga de su mano izquierda con su mano derecha, dejando al descubierto su encogido brazo izquierdo, . las mujeres bajan la cabeza. % l."
Las dos mujeres casi escaparon de su casa. c9 D-J& O( i$ Q) i Z
Se sentó en el sofá y recordó a su agente y el accidente automovilístico planeado por el agente.
Después de ese accidente automovilístico, realmente cambió mucho.
Como recordó, su hombro derecho tembló levemente y un brazo fuerte y poderoso se extendió desde el brazo roto, 0 E- t1 V7 ^- H& c3 n3 O
El brazo izquierdo completamente atrofiado desapareció 3 T" O, i/ }0 u; b) U0 R9 }* i$ z" u O
Se dijo inexpresivamente: "¡Si el accidente automovilístico no hubiera destruido mis nervios faciales, me habría reído a carcajadas! "
[Reedición paranormal] Esos cuentos de cien palabras cuyos comienzos se pueden adivinar pero cuyos finales son inesperados 3
Respuestas (0)
— Todas las respuestas cargadas —