Tutorial de Eight Gates ★ Método para obtener a Senma en PPSSPP Dynasty Warriors 5, atributos, nombre, valoración...

El cartel original: maestro antiguo Vistas: 198 Respuestas: 12 Publicado en: 2013-07-08 22:02:18
Quizás alguien no sepa lo difícil que es conseguir caballos en Senma. Yo estuve jugando tres días y conseguí un caballo Senma y un caballo normal, y ningún caballo Sen Shen, realmente me cansé. Usar la partida de otro no es satisfactorio, así que no tuve más opción que usar Game Guardian.\Los atributos de los personajes y las armas no los cambio, porque afectaría demasiado la jugabilidad; lo que yo modifico es solo para farmear caballos. Además, las armas son realmente fáciles de farmear.\También indica la fuente 7723.\Abres Game Guardian, entras al juego, vas al cuartel y ves los caballos. Mira los cuatro atributos del caballo que te interesa, luego en Game Guardian buscas estos cuatro atributos (la búsqueda múltiple es primero introducir un número y luego hacer clic en el botón /…/ junto al número, seleccionar /, / y luego introducir el siguiente número), al hacer clic en buscar aparecerán alrededor de 8 direcciones, selecciona la que dice WD. Si hay demasiadas, busca otro caballo, con diferencias de números más grandes es más fácil de encontrar; así podrás modificar los atributos de este caballo.\Hoy me duele la cabeza, así que lo explicaré de manera simple. Tomando la velocidad como base, su dirección hexadecimal menos 4 es la dirección de habilidades, cientos de combinaciones, no voy a explicarlas; menos 3 es la dirección de habilidades finales como Chitu Soul, hay 7 combinaciones, cada caballo solo puede equipar 4 habilidades, escoge las que quieras. Yo elegí Luga y Chitu para farmear caballos.\Dirección menos 8 son los atributos, 0 es fuego, 1 es hielo, 2 es rayo.\Menos 40 y menos 12 son códigos de color.\Menos 20 es el título, muchos, no los explico.\Menos 24 es evaluación de ojos de 1 a 15, menos 28 evaluación corporal de 1 a 3.\Menos 32 apellido, demasiados, no los explico; menos 36 nombre, demasiados, no explico.\Los atributos de cada caballo están en direcciones contiguas, una tras otra; si no puedes encontrar un caballo, busca el vecino y luego llegas a él.\Las direcciones de arriba las calculé a mano; si necesitas una calculadora hexadecimal puedes buscarla en Baidu. Además, parece que las direcciones son fijas.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Mañana se dará el método para modificar títulos, habilidades, colores, evaluaciones y nombres
¿Cómo prohibir que los visitantes vean? Si hay administradores como el propietario del sitio, por favor ayuden.
No entiendo. Yo puedo jugar [computadora] el 7, ¡el modo historia de Dynasty Warriors 7 es tan bonito! Además, mi hermana Cai Yan sigue siendo tan hermosa, solo que mi hermana Yue Ying, a quien más admiro, no está tan bien. Diao Chan es la Diao Chan más bonita de todos los juegos de la serie 7, las dos hermanas Xiao y Da Qiao claramente no son tan bonitas como en el 6. Wang Yuanji está bien, ¿por qué es la esposa de Sima Zhao, caray! Me emocioné de nuevo \(≧▽≦)/
。。。。。
Solo he jugado a Dynasty Warriors 5
En todas las versiones, la Diao Chan de la versión 7 es hermosa, y las dos Qiao grandes y pequeñas son claramente inferiores a las de la versión 6.
Mira...
Tutorial de Eight Gates ★ ppsspp Tres Reinos
¡Yo puedo jugar [computadora] 7! La pantalla de desbloqueo de 真三国无双7 es muy bonita.
Todas las versiones de Dynasty Warriors 7 tienen a Diao Chan bonita. Todas las versiones de Dynasty Warriors 7 tienen a Diao Chan bonita.
Pasando por...
Explicación del directorio de archivos de la tarjeta SD del teléfono Android
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta