Estoy extremadamente decepcionado de este "foro".
Jeje, ¿cómo decirlo?\Señor administrador,\"usted(b/)" es realmente impresionante, lo admiro muchísimo.
El foro 7 es un buen foro, eso no puedo negarlo.\Pero, no sé si era mejor antes o ahora(/big)。
¡¿Y la gente?! ¿Dónde está la gente de antes?! ¿Qué pasó con los fieles de antes?!
¿Y la sensación?! ¿La sensación de antes?! ¿Esa sensación especial de antes?!
Jeje, antes el hermano Hu me preguntó: No sé dentro de unos años, cuando tengamos IDs que empiezan con 4, ¿seguiremos manteniéndonos en el foro 7?\Le respondí firmemente: sí, lo haré.
El mundo y la certeza absoluta, ¿quién sabe lo que pasará mañana?\Desde entonces, ya no tengo nada que ver con el foro 7.
¿El foro 7 ha decaído? No lo sé.(big)¡Creo que el señor administrador lo sabe en su corazón!Siempre dice con la boca que el foro 7 nunca caerá,pero quién es consciente, quién lo sabe.
Supe que el día que aparecieron IDs que empezaban con 4, el administrador estaba muy feliz y publicó un post, ese post se llama "《7723 Foro número de usuarios en línea está aumentando》", todos pueden hacer clic aquí para verlo: Haga clic para ver。
¡Gran administrador! ¡¡¿Cómo puede ser tan superficial?!!! Ese día, a punto de salir los IDs que empiezan con 4, se dice que se recopilaron más de 70 IDs, tantas personas recogieron IDs, los que se mostraron en línea, ¿usted cree que más de 40 en línea no eran la misma persona? En mi opinión, como mucho, unos diez. Engañarse a uno mismo y a los demás, ¿verdad?
\Esto es reciente, hablemos de antes.\Como todos saben, nuestra sección de quejas y sugerencias del foro prácticamente no sirve.\El señor administrador tiene un ego realmente grande, se puede incluso poner un cerdo sobre su ego y matarlo.
(b)El foro 7 de antes era como el Yuanmingyuan, lleno de rarezas y tesoros, con todo tipo de talentos y habilidades; pero un día, el Yuanmingyuan fue saqueado, fue robado; hasta ahora, está todo desolado, lleno de ruinas; y esa persona, justamente es el administrador, ¡tú mismo!
¿Cuántas personas han amado y cuántas han odiado este foro?!\Creo que nadie odiará este foro, ¡pero seguro hay alguien que odiará a ciertas personas!\ Señor administrador, quiero preguntarle: al llevar su propio foro paso a paso hacia arriba y luego paso a paso hacia abajo, ¿esa sensación de montaña rusa, no es increíblemente divertida?!!!???
O como decía aquella frase que no sé quién borró: Si pueden darnos todo lo que queremos, ¿entonces lo que nosotros queremos, usted lo dio!?
No engañe a todos como engañó a los ingenuos, lo que uno hace, solo el cielo, la tierra, usted y yo lo saben.
Ya que no desea darnos lo que queremos, no desea escuchar lo que queremos decir, no desea ver lo que esperamos, entonces le digo: ¡lo que usted quiere, ni en sueños lo tendrá!!!
No diga todos los días que el sitio web no puede ganar ni un poquito del tráfico de los usuarios, sí, estoy de acuerdo.\ Pero, ¿acaso no hay un estándar para medir el tráfico del sitio web!?\ ¡Cuanto más tiempo pasen los usuarios en su sitio, más probable es que consiga anunciantes que pongan publicidad, y así podrá ganar más dinero por los espacios publicitarios, no es cierto!!! No es de extrañar que ahora usando la computadora en 7723 vea publicidad por todas partes. Administrador, ha ganado bastante, ¿eh~!?
Así que su intención de que los usuarios estén activos, ¡creo que todos la entendemos de inmediato!!!
Cuantos más recursos publica la gente, más ayuda le dan, pero al final solo alguien se beneficia, y aquello que todos esperan conseguir, nada, ¡qué tonto, qué ridículo!
Es más, prefiero ir al sitio web de Ni Tian Shen a buscar mi libertad!!! Vaya a ver el sitio de Ni Tian Shen, aunque recién lo ha comenzado, ¡en muchos aspectos es mucho mejor que el suyo que lleva años!!!
Claro, no me iré de 7Tan, pero siempre navegaré como usuario fantasma. No volveré a publicar recursos; en lugar de publicarlos aquí, mejor los publicaré en el sitio de Ni Tian Shen.
Quedarme aquí en silencio sin publicar ningún recurso, es solo para ver cómo mis predicciones se cumplen, también para ver cómo se derrumban!!!
Señor administrador, respecto a todo lo que he dicho arriba, creo que usted mismo lo entiende!!!
ID: 1 P.D.: www.7723.cn ya no tiene ninguna relación conmigo.
¡Administrador del sitio!!! ¡¡Voy a rugir!!!
Respuestas (46)
Arriba el autor del hilo
Trescientos, ¡vengo a responder en el hilo! Mi mayordomo está muy conflictuado...
Estoy de acuerdo con el autor del hilo, apoyo al autor del hilo
Dar un empujón
Arriba el autor del hilo
El autor del post está muy enojado, se puede ver.\ Lástima que yo solo soy un principiante... no tengo ni idea de la situación...
¿Qué quieres decir, autor del post?
Lo que quiero decir, si lees todo el texto, lo entenderás.
La persona anterior se escapó
Solo quiero decir: pasando por aquí,,, ¿la versión de escritorio tiene anuncios? Eso debe ser 7723.cn,,, 7tan solo es un foro de juegos de tamaño mediano, no esperes demasiado,,,
。。。。。。
Aunque no sé de qué estás hablando... ¡pero cambiar de cuenta y seguir apoyando!
¿Qué es un comentario? ¡En el teléfono ni siquiera está el carácter '评' de comentario! Solo pude escribirlo con un lápiz 2B... Qué vergüenza...
¡Ánimo, mantén firmes tus pensamientos! ¡Haz lo que creas correcto! ¡Ánimo!
Aventura de solo ID para publicar en el foro
¿Qué es esto?
Entonces, ¿vas a irte, OP?
Si el autor del hilo cree que estoy engañando, por favor mire el futuro del foro 7723; si el autor del hilo tiene la intención de provocarme o de causar problemas en el foro 7723, por favor cálmese un poco... jugar con fuego también puede lastimarse a uno mismo...
No decir nada, en silencio......
¿Qué pasa con esos comentarios?
Cargar más respuestas