Capítulo 6 de 'El Camino del Soldado': Mi Sargento

El cartel original: ☆Viejo tonto☆ Vistas: 283 Respuestas: 6 Publicado en: 2013-07-08 23:07:00
Nos subimos a un gran camión militar verde, mirando cómo el jefe del pueblo y la aldea se alejaban poco a poco, sintiendo algo de tristeza, después de todo habíamos vivido juntos en esta aldea durante más de diez años. Me volví y miré a las personas en el camión, todos con la cabeza baja, sin decir una palabra.\En ese momento, el líder, al ver que el ambiente no era bueno, elevó la voz y dijo: '¡Compañeros, qué les pasa? ¿No están contentos? ¡No vamos a la guerra!' Nos hablaba en dialecto de Sichuan.\'Líder, ¿cuándo llegaremos al ejército?' En ese momento no pude evitar preguntar.\'¡Ah, pequeño compañero, no me llames líder, llámame sargento Chen! Pequeño compañero, ¿cómo te llamas tú?'\'Sí, sargento. Sargento, me llamo Chen Ming.'\'Mm, mm, Chen Ming, buen nombre. Chen Ming, el ejército está muy lejos, en Sichuan, ¡prepárate para sufrir!'\'No sufriremos, no sufriremos, un poco de sufrimiento no cuenta.'\'Sargento, ¿cómo te llamas?' En ese momento preguntó Xiaofei.\'Me llamo Chen He, soy de Sichuan. Chico, ¿y tú, qué haces por aquí?'
\'Me llamo Zhang Xiaofei!'\'Sargento, cuando lleguemos al ejército, ¡tienes que cuidarme un poco!' Xiaofei dijo sonriendo.\'Xiaofei, cuando lleguemos, ¡yo te cuidaré!' Intervine en ese momento.\'Ay, Ming, déjalo.'\'¡Eh! ¡Chico, te espera una reprimenda!' Quise levantarme. Al ver a los demás riéndose, Xiaofei se molestó.\'¡Sargento, sargento, controla bien a este soldado!'\'Ustedes dos, realmente son traviesos, dejen de pelear, dejen de pelear.' Dijo el sargento sonriendo.\Luego se hizo un silencio total en el camión. Por la noche, el camión llegó a un pequeño pueblo, buscamos un restaurante, hicimos una parada para cenar, pedimos cerveza y pinchos, y mientras bebíamos jugábamos a tirar dados. Al final, terminamos borrachos y buscábamos cualquier posada para dormir.\Me acosté en la cama, mirando el techo, con todo el olor a alcohol, dije: 'Xiaofei, ¿por qué te hiciste soldado?'\'Ming, claro que me hice soldado para salvar el mundo, ¿y tú?'\'¡A la mierda salvar el mundo! Mira, jaja, Xiaofei, yo, Ming, una vez, robamos cigarrillos en una tienda en Japón, la policía nos vio, y yo salí corriendo, incluso enviaron a Ultraman y no lograron atraparme, ¡a mí me ves poderoso!' Dije con un eructo de alcohol.\Esperé un rato, resultó que ese tipo se había quedado dormido. Entonces me enojé, quise levantarme, pero al rodar y arrastrarme terminé en el suelo, mareado, y justo en ese momento mi compañero al lado se despertó por el ruido y al verme me ayudó a levantarme. '¡Ay!'¡Esto es dormir a medias! Amigo, ¿vas a levantarte por la noche? Te acompaño. "¡Vete a un lado, quién se va a levantar por la noche!" Empujé la mano de ese tipo y me volví a acostar. \ Ese tipo, todavía sacudiendo la cabeza, ¡si vas al baño, ve al baño! ¡Aún quiere mantener la cara! ¡Aguántate! \ En un abrir y cerrar de ojos, llegó el día, yo todavía estaba profundamente dormido, de repente sonó el teléfono de alguien, parecía una alarma. Parece que también tenía altavoces, el sonido era muy fuerte. \ ¿Quién es? ¿De quién es el teléfono? Dijo Xiaofei de manera descontenta. \ En ese momento, el monitor de clase gritó con voz fuerte: ¡A levantarse! ¡Reúnanse y suban al autobús! "\ "Eh... es del monitor de clase." Dijo Xiaofei desconcertada. Luego, nos apresuramos a vestirnos y subimos al autobús. \ Después, viajamos toda la mañana y finalmente llegamos a Sichuan, y el ejército llegó con nosotros. \ Al poco tiempo, llegamos al ejército, el monitor señaló y dijo: "Este es el ejército."
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Ha llegado…
¿Por qué siento que la tercera persona se ha cambiado a la primera persona?
¿Teléfono móvil?
Oh, el primer capítulo se siente como si estuviera escrito en tercera persona, se siente incómodo al leerlo, así que poco a poco lo cambié a primera persona.
└(^o^)┘
Hmm…
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta