Esencia Parece que todos tienen muchos comentarios sobre Qitan, así que yo también diré algo.
Primero, he estado jugando durante cuatro meses, parece que tengo cierta calificación para hablar de esto. (br) Quiero preguntarles algo, ¿cuántos foros suelen visitar? Yo solo participo en dos y solo entro aquí cuando estoy aburrido, básicamente soy un espectador. Pero todos los días me aseguro de registrarme. Ese foro me ha perjudicado mucho, mientras que Qitan no. Todos son muy divertidos, pero a mí realmente me molestan los comentarios visibles solo para algunos. (br) Quizás hayan notado que hay algunos secciones donde nadie está activo. Esto probablemente se deba a las responsabilidades de todos. También, yo solo visito Qitan de vez en cuando, vengo y me voy cuando quiero, así que hay cosas que simplemente no conozco. (br) Aquí parece que el gran administrador es muy responsable, la gestión ya no sirve para nada, por eso recomiendo que todos se pregunten: ¿han invertido en Qitan? No siempre digan que otros no pueden hacer algo o que algo está mal, así solo serán alguien que habla mucho y promete sin cumplir. (br) Realmente me gusta Qitan, recomiendo que todos publiquen métodos para desbloquear juegos, porque hay muchas personas que quieren aprender [incluyéndome a mí, en el foro no hay tutoriales, todos solo charlan]. Publico no porque quiera demostrar algo, solo quiero decir que deben centrarse en ustedes mismos. ¿Por qué siempre buscar cómo molestar a otros? Él no me ha provocado. Uno debería cambiar su propia actitud, aprender a hacer amigos y no esperar a que otros te reconozcan.
Respuestas (22)
Nadie entiende la tristeza del cactus, protege a los demás y se queda solo.
Arriba el autor del hilo
Un poco así se siente
Un foro de anime y juegos
El autor del hilo es una buena persona →_→ Una administración relajada tiene sus ventajas, una estricta también tiene las suyas, depende de lo que a cada uno le guste más
Estoy de acuerdo con el autor del hilo, algunas personas no deberían decir que el esfuerzo de los demás no vale nada. Solo quiero decir, ¿lo que has contribuido fue simplemente dar algunos enlaces?
Tú también cálmate.. no vuelvan a pelear
Señor Basura, ¿puedo preguntarle qué tiene?
¡Bah, maldito basura pequeño hombre hipócrita!
Ay ay, solo me importa la situación del hermano; bueno, ¿quieres billetes falsos de trescientos?
En realidad, todos quieren restaurar el foro Qí Tán de antes. Creo que deberíamos encontrar un momento para reunir a las personas que tienen apego por este foro y hablar bien sobre la dirección futura del desarrollo de Qí Tán.
La historia siempre es así, una ola tras otra, cuando te retiras, hay otros que se lanzan uno tras otro →_→ sigh, todos son buenas personas, ¿por qué es necesario?
En realidad, al llegar a la universidad uno tiende a extrañar la vida en la secundaria, pero, ¿realmente se puede volver al pasado? Lo que estamos experimentando ahora, es algo normal en las personas.
Esta es la inevitabilidad histórica, la tendencia de la corriente. Nadie puede detenerlo, lo que se divide por mucho tiempo se unirá, lo que se une por mucho tiempo se dividirá. Se dividirá y se unirá de nuevo, y al final las personas se irán. Ola tras ola vendrá a ajustar cuentas.
Finalmente lo entiendes, jajaja, en el futuro también puedes aprender de mí y jugar juegos con la gente que viene después →_→ Seguro que lo amarán y lo odiarán al mismo tiempo y no querrán irse
......En las novelas de los tiempos primordiales siempre se dice: Si no se alcanza la mezcla primordial, la causa y el efecto finalmente te alcanzarán.
Cuesta creer que un hombre que dice tener solo educación primaria esté realmente tan educado →_→
Dicen que el cactus también se puede hacer como plato, he oído que el sabor es bastante bueno, otro día lo probaré, jaja
Pasando ~~
Después de todo, los foros de juegos son para compartir recursos y comunicarse sobre técnicas, ¡no son un lugar para gritar!
Cargar más respuestas