Tos tos -_-/// Acabo de ver el rugido del hermano 300, y parece que he descubierto algo

El cartel original: Misaka Vistas: 126 Respuestas: 10 Publicado en: 2013-07-09 06:33:16
Primero
\
\
\Hermano Trescientos es una persona muy querida por todos, que publica recursos durante mucho tiempo
\
\→_→
\
\¿Pero saben? Hermano Trescientos ha estado en el foro tanto tiempo y aún no puede comprender la esencia del Foro 7
\
\
\Aquí hay sueños, lo sé,
\
\pero el Foro 7 es originalmente un lugar para compartir recursos, intercambiar técnicas y charlar
\
\¿No es así?
\
\Después de todo, en aquel entonces yo también vine por los juegos
\
\Hoy, me doy cuenta de que ya me he integrado en el Foro 7, y que no puedo prescindir de él
\
\También sé por qué Hermano Trescientos está tan negativo \ \Porque: Hermano Trescientos ha dedicado tanto, pero sus publicaciones de recursos nunca han superado los cien comentarios \Ustedes también pueden imaginar cómo se siente Hermano Trescientos \
Entiendo cómo se siente Hermano Trescientos, \pero, Hermano Trescientos, parece que olvidaste que en realidad hay innumerables personas que contribuyen en silencio en el Foro 7, no sé quiénes son, pero también tienen emociones negativas como las tuyas, sin embargo, no se rinden y siguen contribuyendo en silencio… \Ahora también he empezado a publicar recursos, pero lo que busco no son los comentarios, sino las visitas, después de todo con que alguien vea está bien \ Finalmente hablemos de este gran personaje, el administrador del sitio \Desde que se fundó el Foro 7 hasta su gloria actual, han sido el administrador y otros expertos quienes han trabajado arduamente \Pero, ¿quién conoce el esfuerzo del administrador? \Sé que el administrador está muy ocupado, pero ¿quién sabe que aunque esté ocupado, el administrador también se toma tiempo para ver nuestras publicaciones? Solo que el administrador no es muy expresivo, así que a menudo deja solo la cantidad de visitas y se va en silencio\ \Debemos comprender el esfuerzo del administrador\Debemos comprender las emociones de los expertos\ \Aquí también quiero pedirles a los usuarios que solo participan como espectadores: ¿pueden responder un mensaje después de leer? Después de todo, no les cuesta mucho en datos, escribir unas palabras es algo pequeño\Pero nuestras respuestas son la motivación constante de los expertos!\Usualmente yo siempre respondo, espero que todos puedan hacer lo mismo\¡Aquí les agradezco a todos!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Solo cuando hay más respuestas, los expertos compartirán más recursos! ¡Hemos usado los recursos de los expertos! ¡No olvides dar las gracias!
Los posts indecentes son el verdadero camino… de lo contrario, ese grupo de personas que solo pide no respondería ←_←
Decir que mis publicaciones no tienen más de cien respuestas es simplemente mentir con los ojos abiertos
Es que los han malcriado; en el futuro, cuando se publiquen recursos, si quieren descargarlos, bien, y si no, también.
¡Gracias por su esfuerzo!
¡Gracias por entender!
Ay...
Buen post, jeje
En realidad, el tráfico es un asunto menor, lo que es complicado es escribir a máquina...
En realidad, escribir a máquina es realmente molesto, espero que los que publiquen lo comprendan...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta