¡El administrador del sitio debería delegar el poder!

El cartel original: SunHED Vistas: 354 Respuestas: 17 Publicado en: 2013-07-09 09:48:21
El administrador del sitio ha estado muy ocupado últimamente…\ No es un error, el error eres tú que estás ocupado por ti mismo. Tú también eres una persona, tampoco tienes tres cabezas y seis brazos, ¡pero no buscas ayuda de nadie! Si fueran tres personas, ¡tendrían tres cabezas y seis brazos!\ Concentrar todo el poder en una sola persona, pero sin que los miembros del foro participen. (Esto es lo que quería decir sobre aquella publicación de ** aquel día)\ Ahora, esto se refiere al rugido de 300 del 08.07.2013, es decir, de anoche: ¡Hacer publicidad no es un error! ¡El número de clics no es un error! ¡Ganar tráfico no es un error! Esta es la fuente de experiencias para la continuación y mantenimiento del foro, ¡el foro no es un hogar de asistencia social, y el administrador no es un gigante! (Este párrafo se usa para eliminar las malas influencias de 300) El error es que el administrador no cumple con su deber, no busca ayuda, no utiliza los recursos de manera razonable, y aunque tu objetivo puede ser ganar dinero, tu corazón y tus ideales deberían estar en el foro, los miembros y el desarrollo. Tal vez ya tienes un ingreso económico, tal vez la aburrida rutina del foro hace que quieras hacer otra cosa (*esto es cierto, muchos foros son aburridos, al principio se es muy activo, después se vuelve perezoso, porque el foro no está cerca de la vida; Bai Shi organizó la actividad Encuentra el Ojo en la Oscuridad, pero la cantidad de participantes y la atmósfera no eran adecuadas, esto también está relacionado con la falta de apoyo oficial, al final expresó su decepción con el foro. *Muchas personas, como el administrador, no pueden soltarse, qué se debe decir y qué no se debe decir. Correcto, pero ¿hay tantos límites? Muchas personas solo ven al otro como alguien que nunca visitarán. ¡Qué humillante! Tener una postura y ¿qué te atreves a decir? Frente a ese tipo de personas solo quiero aplastar su pequeño miembro!). Pero debes estar interesado en esto, por ejemplo, cuando estás aburrido puedes entrar como si fueras a QQ, y escupir en el foro. *Siempre he pensado que eres muy misterioso y enigmático! Tal vez tengas miedo de hablar demasiado y cometer errores o estés muy cansado, pero los hechos demuestran que no hablar y no participar no te hace líder!\ *Delegar poder requiere de administración, sin embargo, la concentración de poder permite que las personas actúen según su voluntad, ¡como la monarquía absoluta, la nobleza y otros sistemas feudales! *Se recomienda actualizar comparando con otros foros y usar la división de poder. La primera vez no sabía cómo entrar al foro y no podía acceder, me quejé de foros externos, y lo gracioso es que descubrí que muchos visitantes publicaron pero nadie respondió… ¡Un alboroto de visitantes insultando! Solo este problema básico! Quiero preguntar si la administración falló en su deber en ese momento! Después de entrar, busqué y me estacioné en los foros de sugerencias, y como guardé mis sugerencias de separar los foros de quejas, la ayuda con problemas se creó en el foro “Supervisión”, los foros de sugerencias no deben solo transmitir sin capacidad de implementación!¡Pero en ese momento no me dieron respuesta inmediata! Creo que es hora de resolver el problema y establecer tres departamentos!! Eliminar a los superadministradores y asignarlos como empleados en los distintos departamentos! \ ¡Este es un nuevo intento! El aburrimiento del foro se debe a su falta de apertura, a su debilidad, ¡aprende de Mop! ¡Veamos si te atreves a hacerlo! ¿Te atreves a usar gente? ¡No todo tiene que seguir a los demás!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Es hora de reformar!!
www.7723.cn 7723.cn hace mucho que no tiene nada que ver conmigo, que ellos ganen dinero poniendo anuncios es asunto suyo, por favor, no me involucren, yo no soy una persona tan ansiosa por obtener beneficios inmediatos. En cuanto al poder, si se delega y no se gestiona bien, el foro será como un campo de batalla, con conflictos todos los días; esperemos a que la versión de escritorio esté oficialmente en línea y se cambie la versión de colores del sitio móvil para redistribuirlo.
El autor del post parece criticar de manera sofisticada, ¡pero en realidad es un gran fan! Jaja
Fijado por uno mismo, ¡asegúrate de que lo vea el administrador del sitio!
Reforma, no es eso, oh, ahora se ha creado el foro para la versión de computadora, no hace falta reformar, ja, esto en sí mismo es completamente nuevo
....revolución....
¡No es que sea súper negativo... no es para criticar a nadie! ¡Soy simplemente un gran fan!
Pasando,,,
7723.cn parece haber abierto una recarga de saldo en Taobao、、、
Si no me abandonas, en esta vida no nos separaremos; si me desprecias, ¡muérete a un lado!
Los comentarios son más interesantes que la publicación
Dejar salir el poder significa que bajo tu liderazgo máximo tengamos más poder. Referencia: Mop...
Contacto cercano con el director de la estación. Genial
¿Hacia dónde va el camino del futuro? La reforma, es demasiado ridícula. No es tan simple. Los foros que solo descargan juegos tienen un riesgo muy grande, como Youshang; si hay un sacudón en el mundo de los móviles, muchas personas se quedarán sin sustento, esto es incontrolable. Lo importante es la transformación, desarrollarse hacia un foro de tecnología o de chat y entretenimiento. Transferir riesgos, conservar capital. También es necesario proporcionar descargas de juegos, pero no se puede poner toda la esperanza en eso. Una estructura de foro distorsionada, naturalmente no puede desarrollarse.
Tal vez deberías ofrecerte voluntario
¿Estás bromeando? ¿Ahora no es así… reformar algo de la gestión, ¡la esencia no cambia!!
Creo que sería mejor organizar una actividad
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta