Anoche tuve una noche apasionada con el webmaster...

El cartel original: Sálvame pequeño demonio Vistas: 202 Respuestas: 15 Publicado en: 2013-07-09 10:34:33
Tos tos, amistades que fueron engañadas para entrar, no malinterpreten
de hecho, solo estuve hablando un poco demasiado tiempo con el administrador
ahora, el hermano Sanbai y el administrador me contaron por separado lo que piensan. El problema aparentemente se debe principalmente a la comunicación
el hermano Sanbai tiene un gran corazón, pero debido a que el administrador está demasiado ocupado trabajando todo el día y no puede sacar tiempo, esto en realidad causó malentendidos sobre la postura del administrador. En realidad, el administrador es realmente muy accesible, casi treinta años y todavía puede hablar abiertamente conmigo, un mocoso; no puedo decir nada en su contra.
Su ocupación es verdadera, últimamente ha estado muy ocupado con la estación de computadoras, trabajando incansablemente en varios preparativos, realmente no puede encontrar tiempo. Si hablara todos los días con los miembros y bromeando, no tendría tiempo para asuntos importantes.
Finalmente, el administrador también me contó sus dificultades: ser administrador implica que no te insulten
el viejo lobo de mar es diferente, ve las cosas con tranquilidad
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Estoy a punto de llorar! Wuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwu!
Miré mi perfil y te atreviste a encontrarte en secreto con el administrador, chico, no quieres vivir más
Solo estoy aquí para comprar salsa de soja, simplemente pasando, cualquier parecido es pura coincidencia,,,,,,,
Combatir los titulares sensacionalistas
¡Hola, camaradas!
Jaja, ¡la cantidad de información es demasiado grande!
¿Cuándo se va a transformar realmente el foro…? ¿Acaso seguirá siendo solo un foro de juegos simple, donde los visitantes juegan y luego se van, a quién le importas? ¿Se podría transformar en un foro de chat y entretenimiento o en estrategias y trucos de juegos? Si no se reforma, ahora este nido como mucho es de nivel medio, y si Caigou y Lizzi no cambian, ahora los perdedores solo pueden convertirse en pelos de pene en el pequeño ano de alguien. La estructura del foro está mal.
¡Todas las noticias son mentiras! Dicen que fumar causa impotencia, pero yo ni siquiera he fumado.
¿Acaso、、、la prostitución ya、、、ha causado impotencia←_←←_←←_←←_←←_←
Soy el sobrino de Wang Lele
Tú estás siguiendo el ritmo de jugar en Tieba
。。。
Creo que primero se debe reabrir el departamento de respuestas y luego el departamento de transmisión, y si es posible, también se puede abrir un pequeño equipo de chat, siempre y cuando se mantenga la constancia.
Arriba el autor del hilo
Pescando...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta