Sanbai, ¿puedes entrar a echar un vistazo? La pequeña coneja Meimei quiere hablar contigo.

El cartel original: Pequeño conejo Meimei Vistas: 204 Respuestas: 13 Publicado en: 2013-07-09 12:10:50
Soy una persona que se lleva muy bien con el Club de los Trescientos Kilómetros, y también creo que esta gente del Club de los Trescientos Kilómetros es muy buena.\Quizás haya algún malentendido entre todos.\Soy nuevo, y no entiendo mucho.\Pero ayer vi su publicación, el Club de los Trescientos Kilómetros dijo que ya no compartirá recursos ≧3≦\Entonces, ¿qué hacemos?\Trescientos,\piensa en nosotros, todos somos de la misma familia.\¿Qué tal si hacemos así? Trescientos, a partir de ahora comparte los recursos en el foro de nuestra familia.\También lo esperamos con ansias, jeje, todos somos personas que gustan de Pokémon.\¿Está bien, Trescientos? ∩ε∩\A partir de ahora, comparte los recursos en el foro de la familia~∩ε∩
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Parece ser una chica…
Eh... sí. Conejito.
¡Es tan escaso, demasiado escaso! Estoy tan emocionado que tengo mocos y lágrimas a la vez.
Hermano Sanbai… ¡la popularidad es buena!\¡Es solo que el tono del autor es muy parecido al de 'Wei Liang', un poco…
¿Por qué llamarla Xiaomei?
Creo que primero se debe reabrir el departamento de respuestas y luego el departamento de transmisión, y si es posible, también se puede abrir un pequeño equipo de chat, siempre y cuando se mantenga la constancia.
¡Loli!
Ustedes son realmente ingeniosos, llevan a una pequeña lolita
Jeje, acabo de llegar y vi a una lolita
Pequeño vomito
¿Qué significa esto? ¿Acaso el superdeportivo tiene algún rencor con alguien? ¡No lo sé, quiero saber los detalles!
¡×! ¡Robando gente! ¡Trescientos más o menos en nuestra quinta edición! ¡Grandes beneficios!
Eh eh... no... el conejito ya ha hablado con él.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta