Zhegu Tian: Sobre Daiyu\----------\Mitad intuición, mitad locura,\Toda la vida sufriendo de amor imposible.\Dejando solo la belleza atrapada en el patio frío,\Solo queda el aroma residual abrazando la rama helada.\El afecto temeroso, la intención tardía.\¿Quién conoce los asuntos de mi corazón?\La brisa de primavera pasa de nuevo por la mansión de Xiaoxiang,\Ya es tiempo de que la belleza muera anciana.
— — — — — —\Un pájaro, en julio tan caluroso... aburrido hasta la muerte... ni siquiera quiero hacer algo artístico,\Mientras tanto doy unas monedas.\Usando recompensas, dejando comentarios. Todos reciben algo. Hasta 100e. Se puede repetir muchas veces... hacer un número entero, cuando el hilo esté lleno. Este post se cierra, luego se hará el cálculo.
....n años sin enviar monedas.
Respuestas (47)
La cantidad de monedas que envía cada piso no es fija, varía entre 1 y 1e de manera aleatoria.
Bueno, hagamos un número entero. Fuera del piso 130, no hay más monedas... ¡Terminaré el post después de repartirlas!
Shallow~ha vuelto
Tengo que irme primero si surge algo, volveré por la noche para continuar...
Vaya, realmente tiene dinero
Respetuoso…
Yo no voy a spamear, me quedaré esperando el piso 100
Mucha gente
Buena escritura
Esto realmente es excelente
La eficiencia de subir pisos es muy alta, oh
Arriba el autor del hilo
Un poco cansado
Guárdame 100~
Esperar a que el autor del post regrese
1000
Contando la derrota. Ustedes le debían a mi hermano 1000 €, así que mejor aléjate. La relación no es tan buena, ¿para qué meterse en jaleo?
Éxito al llegar a 100, parpadeó, esperando que suba la moneda
Falta de monedas..
Estoy cepillando...
Cargar más respuestas