Publicación sin contenido.
No me gusta mucho el verano, si no me da un golpe de calor me aburro hasta morir. ¿Sabes lo que significa aburrirse hasta morir? Significa que uno se aburre hasta el punto de querer morir. Mejor salgo a buscar algo que hacer afuera... (n años sin repartir monedas. Repartirlas todas de una vez. Primero conseguir 10e, el resto lo reparto por la noche)
Respuestas (18)
Pasando~
...Encender el aire acondicionado en la habitación para jugar videojuegos...
囧(;)
囧
¡Quiero dinero!
¡Loco!
¡Los ricos son impresionantes! ¡Los principales culpables de la inflación!
¡Rastrear mercancía!
Ah, está claro que tú estás más aburrido que yo.
Prohibir que las cuentas secundarias publiquen mensajes
Inflación, no hay reglas que la controlen, ¿de dónde viene el culpable? El verdadero causante ni siquiera tiene que ver conmigo. Claramente, las personas posteriores... simplemente que se infle. Después de distribuir las monedas, así se dispersa. Haz lo que quieras.
Aburrido haciendo repost de productos, ¡y aún te atreves a publicarlo! Si es ilegal, culpa a la ley por ser incompleta. Esta clase de basura humana
......Un sitio web, si llega a cierto nivel es el sistema el que impone límites... y no los corazones de las personas. Obviamente, los demás no han hablado, tú vienes. Pero comparado con algunas personas que hablan usando cuentas pequeñas, ¿no es más ruin?
Vuelve a casa a menudo
Shallow, vuelve a casa a menudo a ver
Mirando, mirando
¿Cómo solicitar una insignia?
El corazón humano es virtud, ¡las reglas son la ley! ¡Si ni siquiera se cumplen las reglas, no se puede hablar de virtud! ¡Trombón pequeño! ¡No se puede ver, solo es para recoger!
— Todas las respuestas cargadas —