....Todo esto tiene límites.

El cartel original: fácil Vistas: 145 Respuestas: 8 Publicado en: 2013-07-09 20:20:46
-----\Operación>>Agregar recompensa\¡La recompensa total no puede ser mayor a 2.1 mil millones de puntos!\-----
Como se menciona, al mediodía no había monedas en ese montón de publicaciones del medio.\No hay remedio, al jugar esto siempre hay que seguir las reglas del sistema, más adelante se repartirán monedas...\Me voy, me sumerjo en silencio.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
No daré prioridad a esta publicación, es intolerable según el orden natural
¡Te devolveré 100 veces el 1 yuan que me diste! Artístico y provocador, ¡lárgate!
1:100, con una probabilidad tan alta, realmente fue una pérdida. Si lo hubiera sabido, habría apostado todo en 1e
¡Jeje! ¿Aún no lo entiendes? ¡Si no te vas! ¡No des la cara, no tengas vergüenza! ¡Los 100 euros arréglatelos tú solo! Por ahora no puedo dar los 100 yuanes, ¡el nivel no es suficiente!
Sudando... hablar francamente, sin palabras. Este cálculo realmente sabe contar mejor que yo.
¿Por qué el quinto piso insultó al autor del post, qué le pasó al autor?
No pienses que no entiendo, estás diciendo que probar con 1 yuan cuesta 100. Tampoco estoy bromeando contigo.
No quiero saber que estás enfermo, no lo muestres tan claramente.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta