¿Quién está usando WP8?
¿Hay alguien que use este tipo de teléfonos? Todos dicen que los teléfonos WP8 no son buenos, pero después de usarlos un tiempo, se sienten bastante bien. Muchas personas no se atreven a comprarlo porque tiene muchas limitaciones y los recursos no son tantos como en Android. Pero, ¿para qué usan ustedes el teléfono Android? No es más que para llamar, enviar mensajes, navegar por internet, chatear y jugar. Esto WP8 lo puede hacer igual; los recursos son pocos, pero ¿puedes usar las 110,000 aplicaciones gratuitas de WP8? Está todo lo que necesitas. WP8 utiliza imanes dinámicos que ahorran más energía que Android, además el sistema no se traba, no necesitas ninguna aplicación como 360 para limpiar el fondo, y este tipo de plataforma solo puede usar procesadores Qualcomm, lo que mejora la disipación de calor en comparación con los teléfonos Android que usan otros procesadores. Es una plataforma bastante buena y aun así la gente la critica sin piedad. Tal vez al principio no estés acostumbrado y empieces a quejarte. ¿Acaso cuando nosotros pasamos de Symbian a Android no nos quejamos de todas las incomodidades de Android? Ahora los teléfonos Android no respetan la seguridad del usuario y persiguen ciegamente la velocidad del móvil para atraer consumidores. La velocidad del teléfono sube, pero la disipación de calor no da abasto. Comprar un teléfono Android es como comprar una bomba de tiempo: con frecuencia aparecen noticias de explosiones de teléfonos Android que hieren a personas; la disipación de calor no da abasto y la batería se sobrecalienta y explota debido a la rápida descarga por el alto rendimiento del teléfono. WP8 también se calienta, pero no ha habido casos de batería recalentada. Quienes han usado Android saben que después de un tiempo jugando, el teléfono Android se calienta por todas partes, a veces la pantalla quema. Opinión personal, solo para referencia, los estallidos de teléfonos son reales; no compres baterías al azar, no busques lo barato, lo mejor es comprar baterías originales.
Respuestas (7)
Quiero comprarlo, pero mi mamá no me deja, dice que no estoy acostumbrado a usar w8.
Primero, WP8 no puede alcanzar el precio de Android, ese W1 de Huawei también cuesta 999, la explosión es por un mal uso o porque el núcleo es pirata. Finalmente, hablando del software, sin contar los juegos, solo tomaré un ejemplo: Chàng inalámbrico de WP solo ofrece unas pocas horas gratuitas al mes, Chàngdòu hay que comprarlo con dinero. Por último, un sistema que no es de código abierto, tarde o temprano ni tendrá éxito ni será abierto.
¿Y el QQ y el Kuaibo en segundo plano?
¡El autor del hilo ha entendido mal!!!!!!!! ¿Sabes cuáles son los requisitos para actualizar de WP8 a WP9? ¿Sabes cuáles son los requisitos para actualizar de Android 2.3 a 4.0? ¿Dices que WP8 es bueno? Un solo Temple Run te saca los pantalones. ¡No puedes actualizar a WP9 sin un procesador de 4 núcleos y 1GB de RAM, ¿qué lógica es esa?! ¡Mi teléfono anterior, el 5830, pudo actualizar a 4.1!!! Lo anterior es solo mi opinión personal.
No habrá WP9, directamente WP10 (porque oficialmente se dice que Windows 9 es solo para uso interno, y lo que los usuarios podrán usar es Windows 10, se cree que con WP será lo mismo, aunque todavía es muy temprano), WP8 no está abierto, así que no es tan fácil de modificar como Android, pero así es muy seguro y confiable de usar. Todos los que dicen que Android es mejor que WP es porque aún no lo han modificado lo suficiente, mi próximo teléfono será un Nokia WP8.
Juego Temple Run todos los días
WP8 y Android están bien, lo más molesto son los juegos, que solo consisten en superar récords. Hay pocos juegos de historia.
— Todas las respuestas cargadas —