Administrador del sitio, 7723, foro, nosotros

El cartel original: Sálvame pequeño demonio Vistas: 177 Respuestas: 20 Publicado en: 2013-07-10 15:10:12
El administrador tiene mucho poder, eso no es mentira. Debido a la imperfección del sistema de gestión del foro, como hay muchas cosas que atender, el administrador con solo dos manos obviamente no puede encargarse de todo, por eso la última vez se estableció un subadministrador. Por supuesto, esto es una delegación de poder, pero desde que asumí el puesto de subadministrador entendí que en esta posición el esfuerzo por sí solo no es suficiente. Permítanme ayudar al administrador a explicar un poco. Primero, es necesario para la sobrevivencia de 7723.com. En la era de 7723.cn, el administrador era considerado un 'gerente ejecutivo', y no necesitaba hacerse responsable de la toma de decisiones. Hoy en día, después de la separación, el administrador es básicamente un propietario privado. Y actualmente nuestro foro es un recurso muy importante en sus manos. Si queremos que este emprendimiento tenga éxito, es obvio que él valora mucho el foro. Pero aquí surge un conflicto. Su energía, después de todo, es limitada. La producción de la página principal de 7723.com es bastante compleja, abarca tres áreas: juegos para un solo jugador, juegos en línea y el foro. La construcción de estas tres cosas representa un desafío completamente nuevo. Habiendo hablado de las dificultades del administrador, hablemos ahora de las deficiencias técnicas del foro que muchos critican. Este problema ha causado muchos malentendidos; antes yo también no entendía al administrador por esto. Más tarde, el administrador me contó la razón: en última instancia, es la escasez de personal técnico, insuficiente para satisfacer las necesidades técnicas del foro y de la página principal al mismo tiempo. 7723 es un equipo emprendedor, no una empresa; es un colectivo de personas con ideales y metas reunidas. Antes era así, y ahora es aún más así. Nació gracias a un sueño, persiste por un sueño. Ahora, cuando el equipo original se ha separado, el renovado 7723.com se ha convertido en la carrera del administrador. No conozco muchos detalles internos, pero quiero decir que la importancia del foro 7723 nunca ha sido tan grande como ahora. Este es el cimiento de 7723.com. Por favor, las personas decididas y los miembros entusiastas que aman profundamente el foro 7 den al administrador un poco más de tiempo, entiéndanse mutuamente y permitan que el sueño del foro continúe.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Eh eh eh
Los médicos son todos unos mentirosos, dicen cosas como que fumar causa impotencia, pero el autor del post ni siquiera fuma.
El administrador está construyendo un sitio de descargas, ahora está muy ocupado, así que todos no...
Gracias por entender
El administrador del sitio está realmente muy ocupado....
El administrador del sitio está muy ocupado
Quiero jugar, el administrador no se hace cargo
¿Qué te pasa estos días? ¿Por qué no me dices nada?
Después de que salga la nueva versión del sitio de computadoras, los juegos de un solo jugador estarán disponibles.
dingdingding
Espero que la computadora tenga inicio de sesión para miembros, una pequeña cabaña o algo así, ¡puedes referirte a Duowan!
¡Solo puedo decir que es lo mejor!
No he visto ningún foro donde un administrador aparezca con frecuencia en el foro~ Este administrador es un tipo raro
Simplemente considérelo como una característica del foro.
El eslogan original, ya lo he olvidado, con amor, con sueños, tú y yo 7723!
No diré más, ¡siempre apoyaré!
Descargar 7坛 realmente no es rápido, ¿se puede mejorar?
7723, ¡prosperidad y éxito!
¡7723 eterno!
¿El foro 7723 puede abrir una página web para computadoras? Realmente no es conveniente iniciar sesión con el teléfono.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta