Mi mamá rompió mi computadora
Déjalo caer, al final no jugaré más, ¿qué tan impresionante es? Yo mismo buscaré dinero para comprar esta computadora inútil, no es tan cara, puedo comprar una mejor, ir a trabajar un poco más lejos, ¡todo el día sin saber de qué discutir!
Respuestas (13)
Tu teléfono será el próximo objetivo
Autor del hilo, piensa si has hecho algo mal, tal vez mamá lo hace por tu bien.
Igual que en el segundo piso
¡No hagas ruido! ¿No eres tú quien siempre juega juegos y no se ocupa de los asuntos importantes?
Lo nuevo vendrá
¡Qué va, el teléfono lo compré yo mismo con mi propio dinero, la computadora la compré después de hacer un año de tareas en casa como cocinar y lavar ropa, y solo me costó 2350!
Estos días estoy sacándome el carnet de conducir y mi mamá se enoja cada vez que no me ve estudiando por un rato.
Solo quería conseguir una primera victoria en LoL, ruidosos y alborotados, ¡y todavía dicen que no hago nada!
Eh, es más o menos como yo, mi mamá no me hace difícil la vida, pero cuando no estoy bien, tengo que discutir con ella, no hay manera, después de todo ella es mamá, al final siempre pierdo.
......Tal vez sea la menopausia..., hay que ser más comprensivo...
Jeje, ¿me conoces, dueño del hilo?
No te lo tomes a pecho
Encontré trabajo por mi cuenta, me compraré algo mejor, lo mejor es alquilar una casa, volveré en unos meses, lo que no ves no te molesta.
— Todas las respuestas cargadas —