《Maestro protector de flores en otro mundo》/Señor de la ciudad Wuling/3,31 millones de palabras/Completado
[Introducción a la obra] (br) Un otaku de primer nivel transmigra a un mundo de técnicas de control, el playboy se convierte en un maestro protector; Domina técnicas de control para atormentar a los fuertes del mundo, controlando los cielos con una mano y dominando el mundo con su belleza. (br) ************ (br) El maestro dominante del control: Joven amo, puedo correr y producir leche, ni siquiera necesito alimentar hierba, así que acéptame. La cara de Jun Mo se puso seria: ¿Qué? Lárgate, ¿no sabes que el joven maestro solo acepta vacas de primera calidad aquí? La belleza creciente de las olas supremas: Hermano Mo, ¡no me dejes atrás! Jun Mo se dio una palmada fuerte en el pecho, lleno de rectitud: No, claro que no, date prisa y regístrate y ponte en fila. Jun Mo miró a su alrededor a las bellezas y aulló al cielo: 'La Reina del Cielo, Loli y Hermana Madura, hermosa y encantadora, déjame protegerte—¡Solo yo soy la protectora de las flores!'
Respuestas (2)
→_→
。。。
— Todas las respuestas cargadas —