Todos saben que AiNet cerró la zona técnica y la zona 40, pero todavía hay formas de rescatar los recursos.
Reproducido de mi Mo Steel Ball Crossbow 1 (br)(br) Todos usen rápidamente estos dos UC para rescatar recursos de AiNet. (br) El primero es el UC de inicio de sesión universal, que puede iniciar sesión en AiNet y guardar las descargas en UC Cloud. (br)(br) El segundo es UC Cloud, que se puede usar para subir archivos a UC Cloud; si no, sube los archivos en la nube. Pero todos deben primero contactar a Erik con el pretexto de "todavía tengo archivos dentro". (br)(br) Obtener permiso para ver individualmente el contenido de la Zona 40, J2me y la zona JAVA. ¡Se necesita el software de rescate de allí!
Respuestas (18)
No tengo número...
-_-||..13800138000. Mantén la calma, no te preocupes. 1383838438. 521125. 125521. 0000521. La contraseña es wangguoqing32. Elige tú mismo.
indicar que no
→_→
¿Jar? No puedo permitirme perder tráfico… Luego probaré con el emulador de Java, qué lástima… un sitio web tan antiguo ahora está así…
Amé de manera tonta
Pasando→_→, no tengo tanto tiempo, ¿simplemente? ¿O...?
╯▂╰ indica que no sé qué es Ai Net, indica que la autora del hilo, tía, has publicado de nuevo
¿Dónde?..
(-.-)yx
←_← Finge, sigue fingiendo
¿Cuántas personas más utilizan la máquina 40?
Sin los 40 Ai Net quiero morir
El autor se llama Wang Guoqing, qué nombre tan feo...
→_→ Te amé, ¿por qué apareces aquí?
¿Jugar con Guo Jing? ¡El autor del hilo también es un genio!
Déjate ver el Valle del Dragón
¡Es Wang Guoqing! 。
— Todas las respuestas cargadas —