【Recursos de la quinta edición】sis editor 0.75 versión en chino

El cartel original: 丶 ¿Qué es un nombre de usuario? Vistas: 111 Respuestas: 9 Publicado en: 2013-07-11 08:15:48
Atención: ¡La descarga requiere respuesta! (Descargar enlace, ¿no sé si funcionará?)\Un software de empaquetado y desempaquetado de archivos sis/sisx para dispositivos móviles, ¡con funciones bastante potentes! La característica más importante es que admite la edición de paquetes sis/sisx, incluso los paquetes sis/sisx complicados se pueden editar fácilmente y guardar completamente. A continuación, veamos las funciones específicas de este software:\1. Admite la edición de la información básica de archivos sis/sisx, como el nombre del programa, UID, fecha de creación, versión del programa, nombre del proveedor, idioma, dispositivo objetivo, tipo de instalación, etc.\2. Admite la edición de la lista de archivos sis/sisx, incluidos los componentes del programa.\3. Admite la creación de nuevos paquetes sis/sisx. Esta función todavía está en etapa básica y se mejorará en el futuro.\4. Se pueden realizar las siguientes operaciones en los archivos dentro del paquete sis/sisx: agregar, eliminar, reemplazar, extraer, editar propiedades (cuatro operaciones posibles), mover hacia arriba o abajo, etc.\5. Admite operación en modo horizontal, para ver mejor la ruta específica del archivo.\6. El idioma del programa admite agregar hasta 100 idiomas. La configuración del objetivo admite todos los modelos de tercera y quinta generación. El tipo de instalación admite cinco opciones.\7. Admite el desempaquetado y empaquetado de archivos de tema sis/sisx. Atención: los paquetes sis/sisx editados y guardados necesitan ser firmados nuevamente para poder instalarse.\(reply)http://dd11.lexun.com/11xf/act/20120916/21/67081372.sis?&ref=0(/reply)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Echa un vistazo
Echa un vistazo
dingdingding
La quinta edición me hizo olvidar
→_→
。。。
no puedo bajar
,、,、
'Destino' es la excusa de los perdedores, 'suerte' es la palabra humilde de los exitosos.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta