Después de jugar el modo sombra hoy, tengo algunas reflexiones…

El cartel original: Misaka Vistas: 188 Respuestas: 28 Publicado en: 2013-07-11 13:12:44
\ \Cuando recién empecé el juego, sentí que me habían estafado \ \¡Es totalmente modo fantasma! Igual es como llevar cuchillo y pistola al mismo tiempo\ \→_→\ Sin palabras \ ¡Qué maldito dolor de cabeza!\ \ Pero cuando me acerqué al enemigo, uno de los chicos de nuestro equipo se puso todo rojo y corrió hacia allá, ¡caray! Vaya, ¿solo para entregarse así? \ \Al final, lo eliminé, ¡ese idiota del defensor ni se dio cuenta! ¡Lo mataron en vivo! \ ¡Maldición! Después supe que esa barra de energía servía para volverse invisible -_-/// \ \Cuando sigues moviéndote, la barra de energía aumenta, y cuanto más llena está, más transparente te vuelves \ Cuando la barra de energía está al máximo se vuelve roja, pero solo los compañeros la pueden ver\ \→_→ \ \Totalmente lo opuesto al fantasma \ \Bueno, ya acabé con mis comentarios, no me ataquen -_-#
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Guau!
。。。。
¿cf? ¿Ha salido otro nuevo modo?
¿Cómo puede el defensor soportar esto?
Bien bien bien bien bien
¿No es esto un Assassin's Creed pirata? ←_← Maldito doloroso Xun finalmente apuntó a mi gran AC3… ←_←
Entraste y te engañaron, yo todavía produzco algo
¿CrossFire?
¿Qué juego? ¿Puedes presentarlo un poco?
Eh eh eh
Quiero monedas
………
→_→
。。。。。。
Jajaja
。。。。。
Con el tiempo
Echa un vistazo y luego habla.
¿No lo sabes?
¡Subir a la montaña a cazar tigres!
Cargar más respuestas