<Interacción>¿Qué tipo de persona eres en el foro?

El cartel original: Canghai, Huangjue Vistas: 263 Respuestas: 38 Publicado en: 2013-07-11 13:48:02
(centro)Primer tipo 【El gallo combatiente】\Se manifiesta como un deseo de luchar, siempre lleno de pasión, en línea se comporta como un gallo de pelea, con opiniones bastante extremas, gustos y disgustos claros, nunca usa un lenguaje intermedio, con un espíritu audaz de no descansar hasta sorprender con palabras impresionantes.\Segundo tipo 【La soledad del fénix】\Se manifiesta en cuidar de sí mismo, nunca compite con otros, tiene talento y conocimiento verdadero, pero rara vez expresa sus opiniones; cuando lo hace, siempre es de alta calidad, silencioso hasta sorprender con una gran acción. La mayor parte del tiempo está solo, llega de repente, ataca directamente, se va con calma, dejándote contemplar su figura y suspirar.\Tercer tipo 【El avestruz triste】\Se manifiesta como un jugador de peso, se comporta de manera agresiva en foros, pasa la mayor parte del tiempo en ellos, quiere volar alto, pero carece de la habilidad para volar.\Cuarto tipo 【El gorrión sociable】\Se manifiesta como hablador, sin opiniones propias, pero le gusta expresar sus ideas, se conforma con la mediocridad, dispuesto a ser la hoja verde que acompaña a la flor roja, sigue los temas, participa en las conversaciones, valora la animación. Sus publicaciones son generalmente de relleno y no superan las 50 palabras.\Quinto tipo 【El arrendajo amigable】\Se manifiesta con habilidades comunes, pero con buena sociabilidad, nunca dice palabras crueles, sigue estrictamente el camino del equilibrio, analiza los problemas de manera completa, no toca cuestiones de principios, saluda cálidamente a los demás al entrar en el foro, muy entusiasta.\Sexto tipo 【El cuervo rencoroso】\Se manifiesta con odio hacia todo, con dientes rechinando, insulta a todos, lenguaje cruel, grosero, a menudo acompañado de malas palabras, su percepción puede no ser incorrecta, pero es extrema, nunca alaba ni reconoce publicaciones.\Séptimo tipo 【El loro simpático】\Se manifiesta repitiendo lo que otros dicen, como un loro, le gusta reiterar las opiniones ajenas.\Octavo tipo 【El águila arrogante】\Se manifiesta solo queriendo recibir y nunca dando, sobrevuela el foro en busca de provecho, rara vez hace comentarios, observa cada publicación, y si le resulta útil, la toma de inmediato.\¿Todos, cuál tipo creen que representan?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Soy un principiante
……………
Imagen adjunta
Soy un pisapájaros
No sé tú
Eh eh eh
Segunda categoría
Yo pertenezco a un pájaro guapo
No tengo monedas, buuu…
Avestruz que ama la multitud (Avestruz viejo) ←_←
¡Hay algunas personas en el corazón!