Acerca de los puntos

El cartel original: Maestro Pícaro @ Acelerador Vistas: 184 Respuestas: 13 Publicado en: 2013-07-11 16:05:19
Acabo de consultar a Yanyu, y de repente se me ocurrió una pregunta... El cálculo de puntos es: número de monedas ÷ 20 + el 80% de la suma de fuerza, carisma y conocimiento + 1 punto de puntos por cada minuto en línea + 50% del número de inicios de sesión + número de publicaciones... Entonces, 10,000 monedas equivalen a 500 puntos, pero en el 'Salón de Belleza', gastar 10,000 monedas en 20 masajes corporales completos te da 'Carisma +600 puntos, Fuerza +100 puntos, Conocimiento +100 puntos', (600+100+100)×0.8=640>500, ¿significa esto que si gastas todo el dinero en masajes corporales completos obtendrás más puntos?!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
No lo sé, soy nuevo aquí
¡Me descubrió el autor del hilo, jaja! Lo he probado personalmente y funciona. Cambiarlo a puntos de conocimiento será más beneficioso que cambiar a monedas de oro, pero hay una desventaja: un masaje completo del cuerpo solo se puede hacer un máximo de 20 veces por 10,000 monedas. Por favor, administrador, modifique la cantidad de veces. Las anteriores de 1, 3 y 5 veces en realidad no son razonables; deberían ser 1, 10, 20, 50 y 100 veces. Espero su aceptación.
No pienses demasiado
Sí, hay que cambiar todas las monedas por conocimiento y fuerza física, al menos decenas de miles de veces, algunos expertos necesitan millones de veces...
¡Qué complicado!
¡Me da igual, mientras tenga monedas las tomaré!
Vengo
¡Profundo!
¡No lo sé!
Echa un vistazo y luego habla.
Eh, tan complicado…
¿Fanático de las matemáticas?
El propietario del hilo es impresionante
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta