<Interacción>¿Qué les gusta comer más a todos?
(center) Con el continuo progreso de la sociedad, todo tipo de comidas deliciosas están por todas partes. ¿A todos les gusta más comer qué? ¿Aperitivos? ¿O las delicias hechas en casa? Cuéntame, ¡déjame también disfrutar de un festín!
Respuestas (89)
¿Pueden todos decir el nombre específico de los platos?
Me gusta el tomate con huevo revuelto,,, el tomate con huevo también está bien
Mi comida favorita es el riñón de cerdo
m记: Big Mac Papas fritas: sabor original Refresco: Coca-Cola Vainilla Sushi: sushi de atún Fideos: fideos wonton al estilo cantón Sopa de fideos: fideos con albóndigas de res estilo Chaoshan Fideos salteados: fideos Shahe Plato: cocina cantonesa Carnes: res, carne de serpiente, atún Verduras de hoja: choy sum, berros, lechuga Alérgenos/Intolerancias: fruta del dragón, brotes de bambú, camarones
Cuando me enfrento a la comida en la escuela, solo quiero decir que el sabor del hogar es el más hermoso
Gélatiáo (Gelàtiáo) probablemente se originó en la ciudad de Fuyang, provincia de Anhui, en la década de 1980. Es un tipo de alimento exclusivo de Fuyang, muy apreciado por la gente local, y se puede encontrar en todas las calles y callejones. Su nombre probablemente proviene de la siguiente razón: en Fuyang, el dialecto local para 'mezclar' es 'gelà', y este alimento similar a los fideos requiere mezclar uniformemente varios condimentos, por lo que se llama 'Gélatiáo'.
Chocolate, barbacoa, yogur
Abulón y pepino de mar... no puedo permitírmelo
Huevo frito con huevo (muy en serio)
Mm, huevo con tomate
La la la, tomate
Arroz frito con huevo
Brochetas de cordero
A Óu le gusta el cerdo a la sartén.
Jeje, comer carne, carne estofada roja.
Me gusta comer el pollo hecho en la olla arrocera por mi mamá
Lomo agridulce
Me encanta la papa frita que hago yo mismo, huele delicioso, un imprescindible para la cena nocturna. En mi casa tengo una gran canasta de papas, no puedo comerlas todas, jaja...
Tofu apestoso frito en aceite
Me encanta el plátano frito
Cargar más respuestas