El equipo CF está reclutando miembros~

El cartel original: Misaka Vistas: 221 Respuestas: 8 Publicado en: 2013-07-12 06:49:32
¡El equipo de la Zona 1 de Guangdong está reclutando! ¡No importa el rango! ¡No importa la habilidad! ¡Solo tienes que querer unirte! (Se dice que jugar con los compañeros de equipo puede ganar EP) Personalmente no estoy familiarizado con la explosión, ¡bienvenidos jugadores sin equipo de todas partes! ¡Reclutamiento de bajo umbral!

Nuestro equipo no es para hacerse famoso, sino para interactuar y comunicarse,

Todos pueden jugar algunas partidas grupales y ver quién tiene más habilidad!

¡Vamos! ¡No más preocupaciones por no poder unirse a un equipo!

¡Número de personas ilimitado! ¡Hasta llenar!

¡Bienvenido a unirte!

Tutorial para unirse al equipo: entra al juego → haz clic en el icono del equipo en la esquina superior derecha → cambia el nombre del equipo en la barra de búsqueda al nombre del capitán → ingresa mi nombre de personaje: Sangre Fatal123
-_-/// y luego espera la aprobación

La Liga Symbian, ¡reclutamiento ilimitado!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Límite: Zona 1 de Guangdong, jugadores sin equipo, sin otras restricciones. Para mejorar las habilidades, pueden practicar conmigo, y al mismo tiempo también pueden ganar EP para comprar el AK de cristal azul. ¿Qué estás esperando? ¡Una buena oportunidad de unirse a GamePlus y Beauty! El capitán lo promete: ¡nunca expulsaremos a nadie! ¡A menos que hagas comentarios muy extremos! Creo que todos tienen tan buena educación que eso no debería pasar.
No juego juegos piratas de CF, solo juego csol
Significa lo mismo que sofá, ¡pero eso fue en el pasado! ¡Ahora solo soy un adicto al teléfono!
Jugar CF me hace marear
No soy bueno en tecnología... mejor lo dejo... soy el tipo de persona que es aún más novato que un principiante...
=_=... indica que ahora CS está lleno de niños de primaria, no se puede mezclar... así que iré a jugar CF unos días, ←_←... luego vendré a la zona del autor del post... jajaja...
Hermano Jianhun del primer piso, ven, ←_←。。。Hermano, mi CS está causando dolor de huevos =_=。。。Cuando salga la versión oficial 6.6, te buscaré =_=
Quiero ser soldado raso... maldita sea
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta