Los que quieren dibujar, entren. Los que están aburridos, entren.

El cartel original: Un sueño de dos o tres años Naranja Vistas: 123 Respuestas: 9 Publicado en: 2013-07-12 12:04:05
¿Te gusta dibujar? ¿Alguna vez has tenido ese tipo de sueño? ¿Es porque estudiar o trabajar no tienes tiempo para dibujar? Jeje, estoy demasiado aburrido, así que les voy a presentar una aplicación para Android →_→ 〈Huà bā〉. Hay muchas obras dentro que se ven realmente realistas. Practica poco a poco tú mismo. El avatar también lo dibujé yo, los chats también los dibujé yo, realmente es muy bueno. Mi código de invitación es 10327718, en resumen, rellenarlo no te hace daño, generalmente si lo descargas, cualquier asistente de móviles tiene la aplicación, recomiendo el Asistente Telefónico de Baidu, eso realmente ahorra datos al descargar cosas. Bueno, no diré más, los que lleguen agreguenme como amigo.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
La autora es una chica, amigos lobos vengan a mirar
Quiero que me reconozcan la cara.
¡Eres una chica! ¡Ven, lobo!
¿No es para dar dinero?
¡Cuánto tiempo sin verte!
¿Qué dinero dar?
Los extraño mucho
Estoy sudando, no es para tanto,,,,,,,,
Esto es imprescindible... ustedes casi todos han cambiado de nombre, si no reviso el historial de chat realmente no sabría quién es quién. Pero realmente los extraño, estar solo en casa es demasiado difícil, menos mal que los tengo. !!!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta