¡El evento de selección y revisión de juegos de septiembre comienza nuevamente hoy! ! El número de ganadores aumentará en septiembre.
Para aumentar el entusiasmo de todos por comentar y permitir que los jugadores de 7723 obtengan una mejor experiencia de descarga, 7723 ha organizado especialmente un evento para enviar comentarios y recibir llamadas telefónicas (PD: asegúrese de tener una cuenta de membresía antes de participar en el evento (si aún no se ha registrado, regístrese rápidamente, puede hacerlo en diez segundos) Registro rápido).
Requisitos de formato:
1. Indique su modelo al comentar (si es un usuario de teléfono móvil con sistema S60V5, indique si el juego está en pantalla completa)
2. Puedes presentar el juego en términos de gráficos, música, jugabilidad, servicios de valor agregado, etc. \3. Evalúe la calidad del juego según su propia experiencia de juego.
4. Por favor, absténgase de hacer trampa publicando comentarios.
Criterios de selección:
(1). Según el número de comentarios. Basado en el ranking de selección.
(2). No te desanimes si no tienes muchos comentarios. Seleccionaremos algunos miembros para recibir premios por participación activa en función de la calidad de sus comentarios.
5. Siempre que los comentarios sean del 2011.09.01 al 2011. 09.30 se registrarán como base para la selección
Tiempo de actividad: 2011.09.01--2011.09.30
Premios de actividad
Primer lugar: 50 yuanes en llamadas telefónicas o monedas Q (2 personas)
Segundo lugar: 30 yuanes en llamadas telefónicas o monedas Q. Monedas (3 personas)
Tercer lugar: recompensa 20 monedas Q (5 personas)
Premio por participación activa: recompensa 50,000 monedas de oro y diamantes (20 personas)
Las monedas de oro y diamantes se pueden usar para jugar algunos juegos de valor agregado en la comunidad de este sitio. Anteriormente, tenías que recargar antes de poder jugar.
Nota: Si encuentra un tramposo, obtendrá resultados. Todos los comentarios no serán válidos.
Por favor, no publique comentarios del juego aquí, no se contarán
(Anuncio especial: vaya a la página de descarga del juego para comentar, cualquier comentario no se contará en las estadísticas finales)
Publique el Lista de ganadores de selección de actividad de revisión del juego en septiembre
773 Equipo de gestión
2011, 09, 01
Actividad oficial 7723: "Revisas el juego, te daré dinero para el teléfono (monedas Q)" ha comenzado oficialmente, todos participen rápidamente
Respuestas (69)
¡Espero que todos participen activamente!
Compañero de clase, ya llegué.
Jeje, apoyo uno, envío una flor
(Anuncio especial: Por favor, dirígete a la página de descarga del juego en el sitio principal para comentar; todos los comentarios en los hilos no se contarán en la estadística final)
El mío es el modelo S40V3, no admite pantalla completa. Quiero que todos los juegos tengan servicios de valor agregado, así será más emocionante.
Registro de recién llegado...^^Por favor, dame algún consejo...^^
¿Cómo puedo hacerme miembro?
Soy S60V3, soporta pantalla completa, si todos los juegos fueran BT, ¡qué bueno sería cambiar!
No se convertirá en miembro
[]~( ̄▽ ̄)~*
Quiero un juego que me haga llorar de emoción ヾ(≧▽≦*)o
Algunos me envían un nombre
Me siento frustrado porque olvidé la contraseña de antes
Preguntar... ¿cuál es el sitio principal?
¿Esto es...?
Respuesta al piso 14: El sitio principal es donde descargas el juego, abajo hay un lugar para comentar, solo comenta allí
Creo que los juegos de batalla por Bluetooth en el sitio 7723 son especialmente divertidos
Nueva ruta pervertida pasa por aquí, ╮(╯▽╰)╭
¡Genial, participa con esfuerzo!
Es tan aburrido, extremadamente tedioso... 273925568, agrégame.
Cargar más respuestas