Este tonto

El cartel original: Jade roto @Dongfang Bubai Vistas: 152 Respuestas: 5 Publicado en: 2013-07-12 19:44:29
Papá, recuerdo que fui yo quien voluntariamente aceptó a tu hija, en ese momento ni siquiera me importaba si estabas de acuerdo o no. ¿Verdad? \ ¿Acaso mientras alguien se adelante, la relación se vuelve barata? Dices que no eres machista. Te creo. Siempre te he creído. \ Hoy vi a tu hijo. Él dijo: Fuiste tú quien voluntariamente lo hiciste ser tu hijo. Él también tiene padre. \ Papá. Quiero preguntar. ¿Si no me adelanto, no te pondrías en contacto conmigo? \ Papá. Dime. ¿Qué debo hacer para que me prestes más atención? Siempre dices que soy tonto. Bueno. Soy tonto. Si no fuera tonto, ¿cómo podría sobrevivir aquí? \ Papá. Nunca me has preguntado. ¿Por qué solo quiero que tengas una hija, yo? Porque. Tengo miedo de que él robe tu amor hacia mí. \ Papá. Dime. ¿Qué debo hacer para que te preocupes más por mí y me ames? Cambiaré. Excepto mi género. \ Papá. Cuánto es lo que quiero. Si es mucho, entonces solo espero. Que puedas verme. \ [Autor original]: Capacitación en WeChat 毁心刹ζ* 陈诺 \ [Fecha de publicación]: 2012-06-27 23:40:25 \ Responder a este post \ Lista de respuestas: \ Piso 13. Genio, te apoyo (muerto en el año ???? a.C.) 2012-06-28 23:08:07 \ Piso 12. Este es un post sagrado. Debo compartirlo (????) 2012-06-28 23:05:47 eliminar \ Piso 11. He aprendido algo nuevo (????) 2012-06-28 23:03:41 eliminar \ Piso 10. Tonto (许忆。) 2012-06-28 07:44:17 \ Todas las respuestas (13) \ [Respuesta rápida] \ Responder a este post (1-120 palabras): \ Guardar Informar sobre este post \ Volver a la lista de posts \ Familia > Reino de los demonios de ojos violetas > Foro \ < Versión normal | Versión 3G > \ ¡Conecte documentos de transferencia de archivos de QQ con un solo clic desde el móvil! \ Móvil Tencent - Navegación - Salir \ Súper Q(2). Espacio (0). Hogar (0). Microblog (0) \ Horario de Q (16:03)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
→_→
Índice de los libros prohibidos de magia→_→
Eh eh eh
como título
No importa cuánto quieras llorar, por favor, aguanta las lágrimas; las dificultades en el camino no desaparecerán por ello.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta