《Porque entiendo》
Si soy amable, no pienses que soy débil. Porque entiendo: la bondad es natural, no se puede ser malo como persona. Si soy tolerante, no pienses que me estoy rindiendo. Porque entiendo: soportar un poco calma la tormenta, ceder un poco abre el horizonte. Si soy comprensivo, no pienses que soy cobarde. Porque entiendo: la tolerancia es una virtud, la virtud no está equivocada. Si perdono, no pienses que no tengo principios. Porque entiendo: cuando se puede perdonar, hay que perdonar, no se debe arruinar todo. Si soy sincero, no te quejes de que hablo directamente. Porque entiendo: adular en contra del corazón es solo cumplir con formalidades, los consejos sinceros son responsabilidad. Si valoro los sentimientos, no te rías de mi persistencia. Porque entiendo: el verdadero afecto puede calentar el alma, el verdadero amor puede forjar la eternidad. Si soy bondadoso, no pienses que soy torpe. Porque entiendo: la virtud grande puede sostenerlo todo, ayudar a los demás trae felicidad. Si tengo éxito, no me felicites. Porque entiendo: la fama y la fortuna son una espada de doble filo, no se sabe si traen bendición o desastre. Si fracaso, tampoco me menosprecies. Porque entiendo: tres años al este del río, tres años al oeste, la marea sube y baja.
Respuestas (2)
→_→ sofá
→_→ ocupar el segundo piso
— Todas las respuestas cargadas —