Versión modificada de 三国杀 BT【s60v5】
¡Todos en el grupo saben que he estado modificando durante varios días! ¡Terminé ayer! Después de las pruebas, ¡pasó perfectamente! (En realidad, ya lo publiqué en el foro de Symbian, pero tenía defectos. Ya optimizado)\Contenido BT: Comienza presionando la tecla C (tecla 7) para completar todos los logros. Las medallas de guerra son suficientes. Luego, tecla A → agregar seis cartas. Tecla D → jugar cartas ilimitadas (Sha)! Tecla C → añadir 10 gotas de vida! Haz clic al azar a la derecha del personaje para matar instantáneamente a otros (queda 0 de vida pero no muere, necesitas matar una vez) Atención: para la habilidad es necesario hacer clic en el marco de la habilidad, de lo contrario no se podrá completar el nivel para principiantes.\
Respuestas (68)
¡Esta noche subiré mi propio DIY de Daily Tunes! ¡Usuarios de la quinta versión, no se lo pierdan!
→_→
¡Eres el jefe! Pero no juego este juego.
Oh en mi corazón
婀菈玎萫港珆塆亾姄炷義務實
Eh eh eh
Qué qué
Esto es un hábito
la la la
Afuera los copos de nieve flotan y flotan, hace un frío que no puedo soportar. ¿Alguna señorita podría ser amable y prestarme un agujero para calentarme un poco?
52525
bt ya no es divertido......,,,,,,,,......?...........?¡?,!
Echa un vistazo
Jajaja
El servicio dicho por Didi
echa un vistazo
Es raro encontrar tantos recursos de la quinta edición, ¡apoyo la publicación!
¡Arriba...!!!
jpt
Pasando por aquí.
Cargar más respuestas