Fang Xiang estaba enfadado, mientras que el instigador, Li Sha, parecía engreído. De hecho, molestar a un joven era solo uno de sus pasatiempos. Era famosa por ser una playboy. Cada sonrisa y respuesta estaba llena de seducción. En ese momento, provocó descaradamente la mirada de Fang Xiang con el par de grandes conejos blancos sobre su pecho. "¿Por qué nuestro pequeño guapo parece infeliz?" Fang Xiang puso los ojos en blanco, aunque la organización decía que a partir de ahora sería el maestro de Fang Xiang. Para alguien que había firmado un contrato de veinte años con la organización, sin duda era una venta. Pero eso no significaba que tuviera que halagarle con el rabo entre las piernas. Debió de ser bastante cruel, pero Fang Xiang se calmó y miró seriamente a Li Sha, diciendo: "De verdad, de verdad que no me atrevo a interesarme por tus pechos." "Li Sha llevaba una chaqueta de cuero ajustada con estampado de leopardo, y su escote parecía insondablemente profundo. "Jejeje......" La risa de Li Sha fue bastante agradable. Miró a Fang Xiang con una expresión juguetona y dijo: "¡Tu forma de resistirte a la seducción no funcionará!" ”
Escribí el comienzo de una novela malvada, adivina cómo la continuaré
Respuestas (8)
Vomitar sangre,,
=_=... Tengo una especie de impulso de incluirlo en la categoría para adultos, pero al final me contuve y miré, ¡vaya, resulta que es romance...
Eh eh eh
¿Qué demonios?
Solo Fang Xiang, gritó una vez tía. Esto es lo que Li Sha había mencionado antes: '¿Cómo me reconociste? Eh, quién llamaría la atención sobre mí, mi pequeño demonio tan destacado...'
Guárdame, no te preocupes~
Me equivoqué, cambié la fuente y no lo vi claramente, es cadera.
Mientras hablaban, un hombre corrió adentro. Con un solo puñetazo derribó a Lisha. Se quitó los pantalones, sujetó a Fang Xiang, y luego *****, Fang Xiang con el rostro sonrojado, con ojos coquetos como hilos, dijo con un tono dulce y coqueto: 'Cuncun, eres muy malo…'
— Todas las respuestas cargadas —