[Historia emocional] Amarte fue un error (retransmitido)
Hace mucho que no nos vemos, 2 publicaciones consecutivas, segunda entrega\Primer segmento (Xiaoming, Luoluo)\ (voz llena de ternura) “Rou, soy yo, (pausa de 2 segundos), ¿estás bien?”\ (la voz del otro lado del teléfono es rígida y fría) “Bien”\ “Lo intenté, pero no pude, tomé un año para olvidar,\ (la voz empieza a perder control) me atormenté con el trabajo, me embriagué con los cigarrillos, me anestesié con el alcohol,\ (aumentando la intensidad, recordando un dolor profundo y desgarrador) incluso pensé en amenazarme con la muerte, probé todos los métodos,\ (sensación de indignación pero impotencia) y aun así sigues firmemente grabado en mi corazón,\ (la voz se suaviza de repente) Rou, déjame amarte otra vez”\ (voz mostrando un cuidado doloroso, más suave que antes, pero deliberadamente sin querer mostrarlo) “Qiu, ya tengo pareja, deja de hacer tonterías, rinde.\ (en este momento se escucha la voz de su pareja detrás) “Rou, ¿viste mis calcetines?”\ (ella ahora está ansiosa pero también preocupada por él) “Está bien, acordemos un momento y hablamos, byebye” (cuelga apresuradamente, se escuchan pitidos de tono ocupado)\ Segundo segmento\ Último encuentro, el lugar es un café\ “Rou, ¿recuerdas este café donde nos conocimos por primera vez?”\ “Qiu, eres realmente tonto, nosotros alguna vez nos amamos, fueron días felices y placenteros. Pero el amor es lo más fiel y a la vez lo más poco confiable que existe en este mundo. (el tono empieza a volverse triste) Con el tiempo, el amor se desvanece, y los que se amaban se separan. Si cuando el destino se acaba uno insiste en aferrarse, lo que era bello se convierte en un tipo de atadura, una cárcel en la que tú y yo estaremos atrapados, no podré respirar, ¿serías capaz de verme sin libertad?\ (en este momento se prepara emocionalmente, con las lágrimas a punto de caer, medio llorando) “Lo entiendo. Entonces cuídate, no tomes analgésicos por tus dolores articulares, deja que te ayude a masajearlos, (finalmente llora, llorando) come más normalmente, eres demasiado delgado, nada más, solo me preocupo por tu cuerpo. Si él te hace daño, recuérdame decírmelo.”\ (Rou también se siente muy triste, voz sollozante) “Tú también, cuídate, no quiero ver a alguien que alguna vez amé sufrir, ¿lo entiendes?”"(El sonido del otoño es ese tipo de sensación de llanto, querer detenerlo pero no poder)" 'Por último, ¿puedo darte un beso más?' \ "Mmm" (la voz de Rou también es melancólica y hermosa) \ "Adiós" (Qiu salió corriendo llorando) \ Diálogo: Antes de que desaparezcan el amor y el odio \ Usando mis manos para calentar tu rostro \ Para demostrar que realmente te amé \ Tercer acto \ (Qiu ya se había cortado la muñeca, todo su cuerpo estaba sumergido en agua tibia de la bañera, la herida no dolía en el agua caliente, la sangre seguía fluyendo, se sentía débil y sin fuerzas) 'Rou, no cuelgues, esta es mi última llamada.' \ '¿Él te trata bien?' \ '¿Por qué preguntas eso?' \ 'Me voy' \ '¿A dónde?' \ 'No lo sé, ese lugar también me es desconocido' \ 'Rou, recuerda que alguien dijo que la vena que va al corazón está en el dedo anular. Sabes cuánto deseo en esta vida, darlo todo para atar firmemente tu dedo anular' \ 'Qiu, eres una buena persona, un buen amante y, sobre todo, un buen hombre. Pero, ¿qué se le va a hacer? El destino es cruel. Al dejarte, realmente no sé si es el inicio de la felicidad o su fin. Tal vez me preocupo demasiado por mis propios sentimientos.' \ 'Rou, recuerda aquella vez que tu alta fiebre no bajaba, ¿te llevé al hospital? Nunca olvidaré que te apoyabas en mi hombro, lágrimas cayendo mientras decías con dolor que en esta vida necesitabas que te acompañara.' \ '¿Cómo podría olvidar? También recuerdo que temía morir así, tú besaste mis lágrimas, acariciaste mi cabello y dijiste que si yo moría, tú también dejarías de vivir, luego discutimos cómo morir, y al final, ingenuamente, dijiste de cortarte las muñecas.' \ 'Rou, realmente lo siento, algunas cosas ya las he hecho, pero no me arrepiento, algunas promesas solo podrán cumplirse en la próxima vida.' \ (Rou notó que la voz de Qiu estaba débil) 'Qiu, ¿qué te pasa? ¿Estás bien?' \ (Qiu se mostraba frágil pero obstinado, ya no podía escuchar claramente la voz de Rou) 'Esta vida, está escrita por el cielo, amé con sufrimiento, espero que en la siguiente vida sea un poeta libre.' \ (Rou se sorprendió inmediatamente, su voz se llenó de tensión) 'Qiu, no me asustes, no harás algo estúpido, ¿verdad?' \ (Qiu casi no tenía voluntad, habla instintivamente) 'Rou, prométeme, en la próxima vida, no cambies tu nombre, así será más fácil encontrarte.'”\ (Rou llora con todas sus fuerzas, desesperadamente)“¿Por qué eres tan tonta, por qué eres tan tonta?”\ (Qiu usa sus últimas fuerzas)“No llores, la persona que más amo”\ (El llanto de Rou se va desvaneciendo)\ Última voz en off\ (Qiu narrando, con voz serena y tranquila) Descubrí que me volvía muy liviano, dejando la tierra, flotando en el aire. Volé hasta su ventana, ella estaba allí, ella realmente me sonreía, su rostro seguía radiante y hermoso. Moví la mano, pero ella no se dio cuenta en absoluto.\ Pisé el Puente del Destino, sosteniendo en mis manos esa taza de sopa de Meng Po. Justo cuando estaba a punto de olvidar los sentimientos de mi vida pasada, en mi corazón dije en silencio: Rou, vive bien, en este espacio-tiempo, yo te bendeciré.\(Buenas noches)
Respuestas (5)
¡Sofá!
Impresionante…
Comprar salsa de soja... no me falta dinero
¡Toma el dinero, toma el dinero!
Eh eh eh
— Todas las respuestas cargadas —