(Primero digo que no lloren, ¡quien llore deberá decir en el foro, en el grupo y en el贴吧 que “¡lloró!”)
_____Una vez más, me encuentro con ustedes, regresando al grupo… ¿Debería alegrarme de que todavía pueda aparecer como el aventurero 7723, siendo llamado “Xiao Ji”, imitando el comportamiento presumido pero con un toque travieso y tonto? ¿Están bien todos los conocidos?\_____Ustedes, ¿todavía desean y me dan la bienvenida a regresar a este grupo de tal manera súper inútil?\_____Como persona de 7723, las normas tácitas y el ambiente de 7723 están profundamente integrados en mi vida, igual que esos malos hábitos que me llaman a cambiar pero nunca logro quitarlos, y no importa qué, sigo recordándolos. Así que sé que debo——\_____Frente a todos, inclinarme profundamente (como en un ángulo recto de 90°) y decir: ¡¡Lo siento mucho por mantenerlos preocupados tanto tiempo!! Realmente lo siento, Xiao Ji se había perdido otra vez… Luego, levantar la mano, agacharme y decir: Soy un tonto inútil, aunque antes dije que siempre estaríamos bien juntos en el lugar de 7723. Ahora estoy aquí, y sé que Xiao Xuan seguramente se enojará mucho al verme de nuevo, dirá que soy alguien que no cumple su palabra, que he desaparecido de repente muchas veces sin aclarar nada, y que cuando se me necesita en momentos importantes, nadie me encuentra. Así que, entiendo los deseos de querer darme una buena paliza; entiendo ese sentimiento, porque los he defraudado. Tengo esta conciencia: sé lo que debo asumir al regresar. Que me regañen o me peguen no importa, ¡me agacho aquí!\_____No me iré mientras, mientras muchos de ustedes, como Tomato, puedan aceptar que regrese.\_____Incluso después de ser criticado por los amigos, lo que hace que alguien que regresa recupere la confianza y el estado aún es 7723 y los amigos. Por la inclusión de 7723, porque en 7723 los amigos son como una familia… esto es lo que conozco como las “normas tácitas de 7723” y “su ambiente”: “No importa qué, ella los ama y espera que le devuelvan ese cariño”. Heima, Tomato, Xiao Xuan, Tongtong, Dandan, Binglong, Canren, Cike, Yan Xiaoqing, Eddie Five: (con picardía) y también el presidente que en silencio lo dio todo por nosotros… ¡Mina! (¡Todos!) ¿Pueden darme un abrazo a este tonto sin vergüenza que ha regresado? Que sea cálido, ¡igual que sentirse satisfecho!
_____“¡Realmente los extrañé mucho a todos ustedes!”Así que mientras no sea el fin del mundo y pueda volver, haré todo lo posible para volver también. "
Sí...... Aunque al principio me dije ingenuamente que me aguantara, no soy alguien que llore fácilmente, y además, no soy una chica. Y originalmente había planeado obligarme a escribir desde el título de una forma alegre y satisfactoria. Pero al final, no pude evitarlo...... Estas publicaciones me hicieron doler el corazón desde el principio, pero luego pensé en todos los que solían pasar momentos tan felices conmigo...... Las lágrimas seguían acumulándose en mis ojos. Rompí a llorar, muy a fondo, como llorando de desesperación. Por fin pude volver...... _____The la publicación estaba escrita en papel y ahora está llena de fragmentos. Originalmente quería escribir en el móvil, pero temía que las lágrimas difuminaran la pantalla. Así que me permití llorar y desahogarme la tristeza de más de un mes. Como estoy de vuelta en 7723, con todos vosotros de nuevo, siento un sentido de apoyo. Ahora mismo, solo _____ decir: llorad un rato, gracias 7723, gracias a todos amigos. _____ llamado "resurgimiento a plena potencia" significa naturalmente reconstruir la influencia del ranger y recuperar su papel. Volved a vuestro sitio y seguid trabajando duro.
_____"¡Avanza, 7723!" "Al mismo tiempo," "¡Avanza, Xiao Ji!" "Para lograrlo, naturalmente, tenemos que recrear las publicaciones 'estilo Xiao Ji' en el foro." Así que, como señal de "reactivación del poder total", las siguientes publicaciones son las "condiciones" y "suplementos"—
(1)〖Crónicas de la Guerra de los Héroes · La Leyenda del Guardabosques Xiao Ji〗 - Accidente
(Tras escapar del campo de entrenamiento con un "plan ingenioso", el guardabosques Xiao Ji finalmente revela todo el plan—¡Tomato resulta ser una figura clave!? )
(2)〖ErSan Heroes War Chronicles: La historia del guardabosques Xiaoji〗 - Guardabosques
(Esta es la última publicación de la sección de trama "Incidente junto al altar" de "La leyenda del guardabosques Xiaoji." El enfrentamiento con el capitán de la puerta de la ciudad, el desarrollo de los eventos e incluso el control de la situación de batalla...... ¡Esta es la verdadera encarnación de un "guardabosques!" )
(3)〖Héroes de 23 Crónicas de Guerra · Leyenda del Tomate Colmillo del Tigre〗 - Juventud del Grillo
(¡También aparece una figura importante en el incidente del "Altar"!)Pero en aquellos valientes y audaces que guardan la ciudad sagrada, en el corazón todavía hay recuerdos del dolor de la ciudad sagrada...)\— — — — —\ No duden, el pequeño Ji de ahora sigue siendo ese pequeño Ji. La pluma que nunca cambia y ese ímpetu que no se rinde lo pueden demostrar. Espero que a los amigos les guste la "obra traída por la resurrección".
【Temporada de Resurrección】¡Estos días son los días de resurrección con toda la vida del aventurero 7723!
Respuestas (45)
。。。。。
Los recién llegados observan, parece que será popular, todo se renueva, humo que pasa ante los ojos, los veteranos regresan, profunda preocupación, hermandad, inolvidable, mil ríos y montañas, un susurro de cuidado, al regresar, estoy a la orilla, eso es todo, buenas noches
Flotando por………………
Sí, además de esperar las respuestas de los que entiendan el significado del post, también estoy esperando información de aquellos que quieren contactarme y planean regresar. Porque es la 'temporada de resurrección', los amigos que tienen ganas de volver a casa y también tienen sus propios planes únicos, tendrán la oportunidad de que su chat en la zona de charla sea ampliado para que todos los amigos lo vean. ¡Crea un 'post de resurrección'! ¡Con sentimiento, si hay necesidad, puede fijarse en la parte superior!
Jeje, lo que más quiero decir son estas dos palabras, han pasado unos meses, tú tampoco vas a ver, yo tampoco puedo decir nada, espero tranquilamente buenas noticias
Ah, por cierto, originalmente quería publicar todos los posts de una vez. Pero algunos posts todavía no tienen su 'final' resuelto, así que mejor dejar un poco de intriga, (¿mañana publico los otros dos?). En fin, habrá material para ver de todos modos. Después de todo, yo, Xiao Ji, no voy a correr de nuevo. (Estos dos días he estado transfiriendo lo que estaba en papel al móvil, un poco cansado… )
Olvídalo, cualquier cuenta la iremos resolviendo poco a poco en el grupo…
Al final son siempre las mismas personas, parece que además de ellos no hay otros... Bueno, está bien, ustedes están destinados a no integrarse con nosotros, hablen entre ustedes, los que nos unimos nuevos estamos destinados a no relacionarnos, la mayoría de la gente no puede aceptarlo, solo pensará que es impresionante. Admito que esta es una cuenta secundaria.
Pasando por aquí,
Creo que tu comprensión tiene algunos malentendidos... Lo que se dice de 'siempre son los mismos' en realidad significa que ellos representan la personalidad individual de los miembros de 7723. ¿Y por qué no se mencionan los recién llegados? ¿Es porque no quiero mencionarlos? Por supuesto que no. Es porque los recién llegados también necesitan mostrar sus 'características' y encanto personal para que los recuerden. Y es normal que las personas que dejan una impresión profunda en otros sean frecuentemente mencionadas, ¿no? ¿Por qué deberías sentirte 'injustamente equilibrado'? ¿Has considerado tu propio problema? ¿Has dejado tú alguna impresión profunda en los demás? Ese tipo de 'duda' que tienes en realidad es muy fácil de refutar con una sola palabra. Siempre hay complicidad y el tono bromeando de Yutian, que también lleva solo unos meses en 7723.
Nuevo aquí. No sé de qué están hablando...
Si una persona no desespera por completo al menos una vez, no entenderá qué es lo que más no puede dejar ir, ni comprenderá lo que es la verdadera felicidad.
…………
El recién llegado dice que solo sabe que el autor volvió, bienvenido
Tengo una pregunta, ¿los que se registraron en febrero del año pasado cuentan como veteranos?
En cuanto a mi actitud sobre lo que dice Xiao Jiji, quiero declarar algo. Mi actitud es con la intención de querer comer camarones fritos en aceite...
。,,,,,,
El pollito ha vuelto, jeje
Eh eh eh eh
。。。。。 。
Cargar más respuestas