Esencia 〖Crónica de héroes de los grupos dos y tres · La historia del joven aventurero Xiao Ji〗 - Accidente

El cartel original: Beta2 Ranger·Xiaoji Vistas: 678 Respuestas: 13 Publicado en: 2013-07-14 00:10:30
Volver a tomar la pluma para continuar, es muy importante para demostrar que Aoxiang todavía está aquí en el 7723. — Bendiciones para Aoxiang.
_____“¡Alto! ¡Pequeño Ji, el aventurero!” Después de escapar por la pared desde la oficina gubernamental, ahora habían recorrido dos li desde la oficina, pero este tipo de gritos nunca se detuvo.\_____Pequeño Ji giró un poco la cabeza, y al ver que la única persona persiguiéndole era Tomate, que montaba de manera inestable un caballo amarillo, mostró una ligera sonrisa. Tiró de las riendas, y el caballo negro, jadeando por la carrera, disminuyó la velocidad.\_____Tomate también alcanzó, pero parecía no poder sostener las riendas sobre el caballo, que se descontrolaba y estaba a punto de chocar con lo que venía delante. El caballo negro, finalmente capaz de detenerse, jadeaba y pensaba en lanzar una mirada feroz a Pequeño Ji, quien le había dado unos meses de ejercicio, pero apenas giró la cabeza, lo que apareció ante sus ojos fue un caballo enorme, como loco, con un tipo de rostro distorsionado montado viniendo hacia él. Sus ojos se abrieron de par en par, giró inmediatamente la cabeza y salió corriendo, chillando. Pero en ese momento, las riendas fueron tensadas por Pequeño Ji y además recibió una patada de él. Al ver que el caballo amarillo se acercaba a toda velocidad, Pequeño Ji saltó del caballo, cayó de lado al suelo, y cuando el caballo amarillo se aproximaba, pudo sujetar las riendas con la mano lateralmente, y aprovechando la gravedad descendente, giró su cuerpo y cayó firmemente mientras el caballo era controlado.\_____“P-pues... gracias, Pequeño Ji…” Tomate abrazó el cuello del caballo, aún alarmado. Intentó bajarse forcejeando, pero Pequeño Ji lo detuvo con la mano. “Quien debería recibir el agradecimiento soy yo. El plan hasta ahora ha avanzado muy bien, y tu ayuda ha sido invaluable. Que pudieras seguir gritando para que me detuviera demuestra que tu resistencia es realmente impresionante.” “Jeje. Pequeño Ji exagera, sólo hice lo que podía. Después de todo, Pequeño Ji necesitaba de mí, y yo pude hacerlo. Si antes no hubieras escapado del peligroso lugar, sería mi gran responsabilidad como alguien cuya vida fue salvada por ti.” Pequeño Ji sonrió: “Tomate, ya tienes las cualidades para convertirte en un comandante que domine una región… hm. Hasta ahora todo está según lo esperado, el plan está llegando a su fin. Entonces, Tomate, ¿estás dispuesto a dar el último paso que haga que ocurra el cambio?”La expresión de Tomate se volvió de repente asombrada mientras repetía dos palabras clave: “¿General, cambiar?”\_____El caballo negro que había sufrido muchos abusos, con su mirada cargada de resentimiento profundo, observaba fijamente a las dos personas frente a él y notó que Tomate, que siempre había tenido mala suerte desde que lo conoció, jadeaba y sacaba la lengua al enfrentarse con él. “¿Predecesor Xiaoji, a qué te refieres realmente con ese tal ‘cambio' del que hablas siempre? ¿Puedes explicármelo claramente?”
“Es sobre la situación bélica. Tomate, ¿has oído hablar de que el ejército de Qincheng planea atacar a los asesinos? Para atacar a los asesinos, han decidido tomar el camino a través de Tancheng, y Tancheng siempre ha mantenido una posición neutral. Aunque la situación es inestable, no ha sufrido ningún daño y ofrece un ambiente de tranquilidad poco común. Tras años de desarrollo y gestión, y con la congregación de innumerables nobles y comerciantes, Tancheng se ha convertido en la ‘Ciudad Dorada' con adornos de oro y plata. ¿Acaso la intención de Qincheng es simplemente gastar vidas intentando pelear contra los asesinos? Esto inevitablemente llevaría a la gente a especular, ¿verdad?”
Tomate abrió los ojos al darse cuenta de algo con la explicación de Xiaoji y dijo: “Entonces, el ejército de Qincheng inicialmente vino desde Tancheng… ¡Estos son actos de ambición desmedida, todo eso de ‘tomar el camino' es mentira! ¿Acaso el señor de Tancheng, que ha gobernado durante tantos años, no puede ver tal artimaña? ¡Tancheng ha existido tanto tiempo, no puede ser conquistada tan fácilmente, verdad?”
Tomate, criado en Tancheng, pensaba en el resultado, pero aun así no parecía dispuesto a aceptarlo.\_____“Por eso decidí probar al señor de Tancheng. Pero creo que también sabes el resultado: el señor de la ciudad, tentado por riquezas y caballos, aceptó los regalos sin dudarlo y dejó de preocuparse por tantas cosas. Todavía seguía aferrándose a las costumbres, creyendo que Tancheng, habiendo resistido el paso del tiempo, no podría ser conquistada y prosperaría aún más. Por lo tanto, solo basta con entrar en Tancheng, sorprenderlo de repente, capturar al señor de la ciudad y atacar desde dentro. Sin defensa, incluso la ciudad más fuerte puede ser desmantelada…”
Xiaoji, seriamente, le dijo directamente a Tomate, cuyos pensamientos estaban algo inestables, lo que Tomate estaba imaginando en su mente: “Nadie quiere que esto suceda. Pero si se nos ocurre, no podemos ignorarlo. Sin embargo, solo contamos con fuerzas débiles; cualquier intento implica grandes riesgos, y tu brillante futuro recién comienza, no puedes arriesgarlo…”
Tomate tiró con fuerza de las riendas del caballo, y el caballo bayo, silencioso hasta ese momento, levantó de golpe las patas delanteras y lanzó un fuerte relincho.“Senpai Xiaoji, ¿acaso aún no entiendes la resolución que tengo? ¡No retrocederé! Dime directamente, ¿cómo debo ‘cambiar el resultado'?” \_____El borde del sombrero de paja fue levantado con la mano, y luego todo el sombrero fue retirado de la cabeza. Unos mechones de cabello que se habían soltado del peinado recogido hacia arriba flotaban dispersos sobre la frente, revelando la cara que originalmente estaba escondida bajo el sombrero; era un rostro que no era considerado bonito, incluso se podría decir delgado, con una forma algo alargada que hacía que los rasgos ordenados del rostro se vieran atractivos en conjunto. Sin embargo, en este rostro poco sobresaliente había dos puntos que llamaban la atención: los ojos bajo los cabellos, que brillaban con una mirada aguda y luminosa, y una marca de símbolo de color rojo y forma extraña que aparecía en la sien, no se sabe cómo puesta. Resultaba difícil imaginar que un personaje valiente, intrépido, sereno, que parecía capaz de controlar toda la situación, fuera de apariencia tan común. \_____Tomate presenció cómo Xiaoji se quitaba el sombrero que siempre había llevado, sintiéndose sorprendido y confundido: “Se-Senpai Xiaoji, ¿qué es esto…?” Xiaoji permaneció en silencio, mostrando su sonrisa habitual, y puso el sombrero sobre las piernas de Tomate. “El sombrero fue tomado por Tomate y llevado de regreso, así es. El explorador Xiaoji, al ser perseguido por Tomate, se quedó sin salida; cuando Tomate lo alcanzó, tomó su espada del caballo y cortó al asustado explorador Xiaoji, que intentaba huir, pero no murió. Aprovechando la distracción de Tomate, escapó torpemente, dejando atrás el sombrero, así que Tomate persiguió al explorador Xiaoji y recuperó el sombrero…” Tomate mostró una expresión de compasión y dijo: “Senpai Xiaoji, esto…” Xiaoji mantuvo la sonrisa mientras palmeaba la espalda del caballo: “Tú eres el héroe, yo no lo soy. Al cambiar el ‘final', también has abierto un brillante comienzo para tu propio sueño. Esto es lo que puedes y debes hacer; llévate mi sombrero de paja de regreso, así podrás establecerte bajo la protección mía, y además podrás obtener la identidad de mi soldado, algo que solo tú puedes lograr, por lo que podrás entrar y salir libremente del establo. Entonces, solo tienes que abrir el establo si ves humo levantándose desde la dirección de las puertas de la ciudad, dejar salir todos los caballos y guiarlos a la calle, luego tomar armas y seguir a los caballos, y al encontrarte con los soldados de la ciudad, lucha contra ellos; no te preocupes, la mayoría ya no tiene capacidad de lucha. Bien. No digas que te ayudé, Tomate, porque el futuro lo has ganado tú mismo.”¡Sigue adelante con el objetivo que te has propuesto! ¡Tienes muchas más cualidades que yo!” Sin esperar una respuesta de Tomate, la mano de Xiao Ji de repente aplicó fuerza sobre la espalda del caballo, haciendo que el caballo amarillo dolorido diera un brinco, llevando a Tomate a correr varias cuadras de distancia. Al voltear y ver la mirada confiada de Xiao Ji, Tomate parecía entender algo, no regresó, sino que dio la espalda, tensó las riendas y gritó en voz alta: “¡Lo lograré seguro!” Dicho esto, golpeó el vientre del caballo con el pie y, sorprendentemente, pudo montar firme, galopando velozmente.\_____Xiao Ji siguió con la vista a Tomate mientras se alejaba. ¿De verdad su potencial extraordinario ya le permitía dominar los secretos de montar a caballo? ¿No sería esta apenas la segunda vez que monta?\_____“Todo está dispuesto, ahora solo queda esperar el resultado final…” Xiao Ji se giró y se acercó al caballo negro, “Por cierto, aún me queda algo que hacer. Caballo negro, gracias por tu esfuerzo. Va a terminar, vamos juntos a la puerta de la ciudad. Cuando termine, podremos beber juntos!” El caballo negro, que aún mostraba una expresión de resentimiento, escuchó las palabras de Xiao Ji, especialmente la última parte, y de repente su semblante desanimado se llenó de vigor. Xiao Ji sonrió y montó al caballo negro.\_____Debido a la rápida eficacia del anuncio, las restricciones de entrada y salida parecían haber golpeado directamente la economía del Templo, y en la puerta de la ciudad, incluso contando los carros de los comerciantes, no se veían muchas personas. Xiao Ji echó un vistazo a los ciudadanos desanimados que esperaban pasar la puerta, y montando el caballo negro, pasó rápidamente a su lado. En ese momento, justo en la ruta de Xiao Ji, una figura bloqueó el camino.\_____“¡Detente! ¿Quién eres y hacia dónde vas?”\(Fin del contenido del post)\Palabras clave del siguiente post: lucha\— — — — —\〖Mini teatro〗
_____En el campo de entrenamiento, después de que Xiao Ji obtuviera información de que Zun Wo había hecho un trato con Qing Cheng y recibido dinero y caballos, para que Zun Wo comprendiera los pros y contras, Xiao Ji sugirió organizar una carrera de caballos.\Xiao Ji: ¡Zun Wo! ¡Vamos a competir a caballo!\Zun Wo: ¡Genial! ¡Me encanta esto! ¡Hagamos una carrera! ¿Cómo competimos?\Xiao Ji: Es muy simple, los caballos que traigo contra los tuyos. ¡El que tenga el caballo más rápido gana!\Zun Wo: ……\Xiao Ji: ¿Por qué no hablas, Zun Wo?\Zun Wo: Eh, estaba pensando… cómo puede tu caballo competir con el mío…\Xiao Ji miró en la dirección indicada por Zun Wo y vio que el caballo negro estaba tendido boca abajo en el suelo, convulsionando y con espuma en la boca.\Xiao Ji:... (¿Cómo puedo conocer a un caballo tan astuto y miedoso?)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Flotando…
。。。。。
Los caballos negros siempre son perseguidos
Él ya era negro
Caballo negro...
Ese es el significado de la existencia del caballo negro
¿Por qué el caballo negro es criticado? Porque está acostumbrado (le gusta)…
He visto demasiado anime... vine a apoyar, y de paso echar un vistazo a la flor del trasero del pequeño Jiji...
¿Vale el negro?……
Pobre caballo negro,,,
......, ¿puedo rebatir...? Bueno, olvídalo, mi talento literario tampoco es muy bueno, no puedo escribir reseñas como AoXiang. Para alguien como yo, que tiene el atributo de "marearse al leer", poder terminar de leer este post solo puede decir, Xiao Ji, lo escribiste demasiado bien
¡Viejo Ma, otra vez vienes aquí a engañar a los demás!!!
Está escrito muy bien.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta