Disculpe: \[5° piso] Al ver el título ya supe que eras tú, este tonto B. Solo tú, este sb, siempre que publicas algo, pones en el título las palabras 'enviado por novato'. Comentario. Destacar\ Espada del Alma 'Dolor' (ID:31074)
11° piso.) LZSB no explica, no importa qué post publiques, siempre agregas 'enviado por novato' al final, ¿tu maldita cabeza está rota?!\(13-07-10 08:10) Comentar. Borrar. Destacar\ Espada del Alma 'Dolor' (ID:31074)
[6° piso] Jejeje, al ver el título me reí, otra vez llamando a la administración y diciendo algo de 'enviado por novato', ¿qué relación tiene llamar a la administración con novato? No pongas 'enviado por novato' en cada título que publiques, da asco de ver, ya estoy listo para recibir insultos. Comentario. Destacar\ Espada del Alma 'Dolor' (ID:31074)
[42° piso] ¿El OP es sb o idiota? Digo, ¿los moderadores pueden insultar? ¿Dónde está el administrador? Que alguien como tú sea moderador solo significa que el administrador es un sb. Comentario\ Espada del Alma 'Dolor' (ID:31074)
[Suelo] ¿Eres Karl? ¿Todavía te recuerdas de mí? El foro ahora está un poco desordenado, algunos posts y respuestas de ciertas personas son realmente muy tontos, pero ¿qué se puede hacer? Ellos sienten que lo hacen bien, y aunque tú les señales que están equivocados, solo recibirás sus insultos. Comentario\ Espada del Alma 'Dolor' (ID:31074)\<<<<
Disculpa, ¿mi formato de publicación te molesta? \Una persona que no puede publicar recursos, sin novelas, sin ser administrador, no es buena haciendo spam, no es experta en juegos, ¿quién me enseñaría si no soy un poquito humilde?
No te insulto, no quiero hacer enemigos por todos lados, ¡gracias!
Finalmente, una pregunta: ¿SB, sb, 2B qué significan? (¿el lápiz cuenta también?) Espero respuesta, ¡gracias!
¡Busco respuestas, maestros todos! Publica un novato
Respuestas (13)
También estoy bastante en contra del autor del hilo… incluso si estás siendo humilde, no necesitas añadir tres palabras en cada publicación…
Parece que en el foro hay una regla que dice que no se puede insultar a la gente, ¿y los moderadores???
Eh......
Eh, el autor realmente es 'modesto'
¿Para qué meterse en todo? ¡Tú sigue adelante! Ellos tienen envidia de no ser tan buenos como tú, mantén tu propio estilo y aparecerán idiotas frente a ti.
sb significa alguien. 2b es un lápiz... ¿Lo entiendes, autor del post?
Hola, aunque no nos conocemos bien, espero contar con tu guía en el futuro.
El estilo de los demás, el autor publica como quiera. Nosotros no tenemos derecho a restringirlo.
Hablando de eso, cuando recién llegué al foro, al publicar me gustaba poner "su hermanito pide consejo", -_-|| luego descubrí que la mayoría eran más jóvenes que yo, así que quité esas palabras…
¿Por qué sus publicaciones tienen tantas respuestas?
Jeje… Autor del hilo, ahora todo 7723 sabe que eres principiante, ya no necesitas agregar esas pocas palabras, qué pena que el foro no tenga el premio al mejor principiante ^_^
Alma de espada 'Shang', ¿qué pasa, te da vergüenza salir? ¿O debería llamarte alma vil 'Shang'? ¿Qué título mío te molesta, y aún dices que los moderadores no pueden insultar a nadie, jeje, insultarte es ser cortés, si fuera por mí te bloquearía, ¿por qué buscas problemas sin razón? ¿Acaso no insultas tú también en cada respuesta? Creo que solo sabes decir 2b, sb, ljjB.
Tío... te he extrañado... Idiota, no le hagas caso. Cuando encontremos a ese bastardo, tu experiencia como ingeniero militar se pondrá en práctica. Entiérralo.
— Todas las respuestas cargadas —