(moneda=1000) He estado pensando, si las mujeres pueden ser gallinas, ¿por qué los hombres no pueden ser patos? No es que no tenga dinero para ser patos; solo quiero experimentar una vida diferente y darle un poco de color a mi vida. Así que después del trabajo hoy, fui a ese sitio.
Tras la entusiasta presentación de la dueña, por fin encontré a la pareja adecuada. Ella estaba sentada tranquilamente sola en un rincón, con la piel muy clara, probablemente del sur. Tenía la cabeza y el cuello delgados, muslos frescos y parecía bastante lleno y elástico. Estaba bastante satisfecho, ya que era la primera vez que hacía patos, así que tenía que hacer algo mejor y no ser demasiado descuidado. Resultó ser del tipo que me parecía bastante buena. Negocié rápidamente el precio con el dueño y la llevé a casa. No parecía avergonzada en absoluto; pensé que no era la primera vez. Su cuerpo desnudo parecía aún más tonificado de lo que imaginaba, con la frente llena y el trasero firme. Instintivamente tragué saliva. Era la primera vez que me enfrentaba a una situación así y realmente no sabía qué hacer. La giré suavemente, dejándola tumbada plana, una mano pellizcándole el pecho y la otra tocándole la barriga. Parecía insensible y parecía bastante fría. No tuve más remedio que tantear nerviosamente, y después de mucho tiempo, seguía sin saber cómo hacerlo. Luego separé sus pies y usé mis dedos para meter la mano en su agujero inferior. Estaba vacío y un poco seco, no mojado como había imaginado. Mis dedos se sintieron un poco satisfactorios al meter la mano, pero no sentí nada. Parecía que alguien ya había explorado su parte baja del cuerpo. Su barriga estaba completamente limpia, con todos los órganos internos y intestinos extraídos. Como era la primera vez que hacía pato y tenía poca experiencia, no tuve más remedio que sacar la receta. Siguiendo el método anterior, puse el pato entero en la olla, añadí un poco de condimento y vertié un poco de agua hirviendo. Tras media hora, estaba cocido y fragante~ No esperaba que mi primer pato supiera tan bien. (/moneda)
Hacer pato por primera vez
Respuestas (8)
Eh eh eh
Ya lo he visto antes, tres veces.
He sido malvado
Eh, no entiendo
El patito feo
No me gusta comer pato ni pollo.
¡Qué suspenso!
Él está solo en silencio en el rincón,
— Todas las respuestas cargadas —