¡Acabo de jugar Ys VII!

El cartel original: Seducción@神月 Vistas: 158 Respuestas: 7 Publicado en: 2013-07-14 18:44:16
¡Jugar con PPSSPP es muy bueno! Acabo de llegar al nivel 12, y en un descuido en el camino de Arutaga me equivoqué de ruta y llegué al territorio de un unicornio. Pensé que era el jefe de la historia, pero 5 segundos después... Este es el enlace, no necesitas saltar el fotograma
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Cómo está la imagen?
Muy poco,
Volver al primer piso, ¡la imagen está bien!
Yo también juego God Eater, y me dijeron que derrotara a cuatro colas de Omega, no entiendo por qué apareció un solo Omega con una cola cuatro veces más grande, pensé que era parte de la historia y luego…
Me hizo tener que cargar la partida varias veces, y después llegué a la conclusión de que actualmente es absolutamente imposible matarlo. Tiene más de veinte mil de vida, yo le hago menos de cien de daño por golpe, y cuando él me golpea una vez, ¡me mata al instante!
Después se volvió más inteligente, evitó a ese gran león para matar la cola de Ogga. Otros dicen que esto es como cuando los cazadores de monstruos matan a un mamut y corren por un Rathalos.
¡Ay, los juegos de PSP tienen tanta libertad!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta