Esencia 〖Crónica de la Batalla de los Héroes 2 y 3 · La Historia del Pequeño Aventurero Ji〗 - Aventurero

El cartel original: Beta2 Ranger·Xiaoji Vistas: 546 Respuestas: 11 Publicado en: 2013-07-14 20:55:35
#Pequeña información# Finalmente, el contenido de “La Aventurera Xiao Ji” dentro de la parte del “Incidente del Templo” llega a su pausa temporal en este hilo. (¡Se ha esforzado en aproximadamente 8 hilos, ahora primero me doy un pequeño reconocimiento: ¡Wow! ¡Los hilos con el contenido de 'La Aventurera Xiao Ji' son realmente emocionantes! ¡Amor profundo!) (Bueno, lo que está entre paréntesis, si quieres criticarlo, critícalo...) Por supuesto, el final de la serie de 'La Aventurera Xiao Ji' no significa que la parte del contenido del 'Incidente del Templo' haya terminado, sino que la biografía de los personajes relacionada con el 'Incidente del Templo' seguirá a continuación, completando el 'Incidente del Templo' de manera integral. Y la próxima historia que seguirá es: ¡La Historia de Tomate!
Retomar el bolígrafo y continuar es muy importante para demostrar que Ao Xiang todavía está aquí en el 7723. — Bendiciones para Ao Xiang.
_____ El caballo negro corría con fuerza, y frente a la figura que apareció repentinamente, emitió un relincho angustiado. Pero parecería que Xiao Ji no le indicaba al caballo que se detuviera.\_____ La persona que bloqueaba el camino parecía sorprendida de que su orden no funcionara; viendo cómo el caballo se acercaba paso a paso, mostró un poco de pánico, retorció la boca mostrando los dientes y exhaló con desdén. De repente, sacó algo brillante de su mano, reflejando un destello cegador bajo el sol.\_____ Xiao Ji tiró de las riendas. El caballo negro detuvo sus pasos a solo unos pasos de la amplia hoja, bajó la cabeza y, con los ojos fijos en la espada claramente dirigida hacia sí mismo, inhaló profundamente. Xiao Ji, montando el caballo, sonreía mientras miraba desde arriba a la persona disfrazada de soldado que había sacado el arma.\_____ “¡Tú, maldito! ¿Acaso eres sordo? ¿O un completo idiota? ¿No sabes que al entrar y salir de la ciudad hay que hacerse un chequeo completo? ¿Hm? ¿Montando un caballo alto piensas que puedes pasar sin hacer fila y entrar y salir a tu antojo? Te digo algo, frente a mí, ¡te va a ir mal! ¡Vete de vuelta!” Antes de que Xiao Ji pudiera hablar, la figura disfrazada de soldado, con el rostro torcido de furia, como un perro que fue pateado mientras dormía, lanzó un rugido.\_____ “Oficial de la puerta de la ciudad, no abuses con los novatos. De verdad esperaba poder encontrarte.” La respuesta de Xiao Ji a su amenaza seguía siendo una sonrisa, pero no se sabe si lo notó, Xiao Ji le miraba con los ojos entrecerrados, con un gesto juguetón.\_____Al escuchar las palabras de Xiao Ji, la expresión de Cai Bunuè pareció golpear algo, entrecerró un ojo evaluando a Xiao Ji y preguntó: “¿Conoces a mi padre? Pero los trucos de hacer contactos no sirven de nada...”\_____“No vine aquí para salir de la ciudad, y además, nunca dije que quería salir de la ciudad ni nada por el estilo, ¿verdad?”\_____“Tú… hm, parece que en efecto no quieres salir de la ciudad, sino — ¡quieres morir!”\_____Cai Bunuè de repente abrió los ojos de par en par, su cara quizá se enrojeció de la ira, y sus fosas nasales lanzaban el aire con fuerza. Parecía que finalmente se dio cuenta de que el tipo que iba a caballo lo había engañado. Xiao Ji en su mente no tenía intención de hablar con él en serio. Sin embargo, al ser provocado de esta manera por Xiao Ji, la imagen que Cai Bunuè había estado fingiendo se rompió sin reservas, mostrando su verdadero y feo aspecto. “¡Maldita sea, me estás tomando el pelo, eh? ¿Quieres jugar trucos? ¡Todavía te falta mucho, maldita sea! No importa lo que estés pensando, ¡ahora que tengo tiempo, voy a jugar contigo hasta el final!”\_____Sin prestar más atención a Xiao Ji en el caballo, escupió y gritó sus palabras de desafío mientras abría la boca y hacía un corte horizontal con su gran espada hacia Xiao Ji. El caballo negro, al verlo, bajó la cabeza apresuradamente. Al ver la cuchilla acercarse ferozmente, Xiao Ji no mostró ni un poco de sorpresa; al contrario, de repente mostró una expresión como la de un niño que acaba de idear un mal plan. Viendo que el caballo negro bajaba la cabeza, Xiao Ji se agachó, abrazando el cuello del caballo, evitando justo la punta de la espada. Con la mano que abrazaba el cuello del caballo, Xiao Ji dejó dos dedos libres, tomó un mechón de la crin del caballo y tiró con fuerza... Cai Bunuè, que estaba delante de él sin espacio libre, no tuvo tiempo de retirar la espada y fue golpeado por la pata levantada del caballo, volando por el aire. Sin embargo, este comandante de la puerta de la ciudad no parecía ser cualquiera; Cai Bunuè estabilizó su cuerpo en el aire, dio un giro lateral y clavó la espada en el suelo, aterrizando con firmeza.\_____En ese momento, Xiao Ji mostró una expresión de sorpresa, bajó del caballo negro, se acercó a Cai Bunuè y abrió las manos diciendo: “¡Ay! ¿Cómo puedes ser tan descuidado? P-perdón, el caballo se descontroló, espero que el guerrero no esté herido. Pero tú, sin decir palabra, sacaste la espada para atacarme; esto realmente… Yo solo vine aquí a hacer unas cosas y nunca he causado problemas, y tú, guerrero, bloqueándome sin motivo y queriendo mi vida, esto no tiene sentido y tampoco está permitido por la ley, ¿verdad?”\_____“¡Tú desgraciado! ¡Detestable!”¡Cómo te atreves, cómo te atreves, a humillarme tantas veces! ¡Individuos insolentes que no saben lo que es la vida o la muerte, cómo se les debe tratar depende únicamente de mis gustos! ¡Y si ahora quiero que mueras, entonces debes morir para mí!” La expresión de Cai Bu-nüe parecía como si, al ser acorralado, de repente hubiera perdido la razón, mostrando los dientes de manera prominente. Su cuerpo temblaba mientras sacaba la gran espada del barro y luego comenzaba a cortar sin orden frente a Xiao Ji.\_____Xiao Ji esquivó el filo descendente con un movimiento lateral y, con una mirada penetrante, observaba a Cai Bu-nüe cegado por la furia, diciendo: “¡Guau! ¡Realmente quieres mi vida! ¡Señor soldado, hablemos con razón! ¡No me queda más remedio que defenderme!” Sin saber si Cai Bu-nüe lo notó, sus palabras parecían estar dirigidas hacia otra persona y no realmente a él, pero Cai Bu-nüe claramente no prestó atención. Se rió a carcajadas: “¿Defenderte? ¡Está bien! Pero no me hagas reír hasta morir, ¿de verdad unos insensatos esperan derrotarme? ¿Quién soy yo? Soy el Coronel de la Puerta de la Ciudad, Cai Bu-nüe, ¡soy el dios viviente que veneran día y noche!”\_____“¡Cai Bu-nüe! ¡No puedes seguir siendo tan arrogante!” Una voz de reprimenda interrumpió la arrogante declaración de Cai Bu-nüe, pero no provenía de Xiao Ji. Era— sin que supieran cuándo, los civiles que estaban originalmente haciendo fila rodearon a los dos, y la voz pertenecía a uno de los jóvenes entre ellos. Este grito inmediatamente incitó a los demás civiles a responder, y entre la multitud surgieron comentarios variados, todos dirigidos contra Cai Bu-nüe: “¡Eso es, ese maldito Cai Bu-nüe siempre ha abusado de nosotros por mucho tiempo!” “¡Él mismo dice que puede tratarnos como quiera según sus caprichos, claramente no nos ve como humanos!” “¿Por qué deberíamos obedecer sus órdenes? ¡A las armas! ¡Mátenlo!” “¡Sí! ¡Mátenlo!” Frente a la repentina ira colectiva, Cai Bu-nüe detuvo su acción, y con una mirada feroz recorrió los alrededores, gritando a los civiles que le miraban con furia: “¿Quieren rebelarse? Todo esto está bajo mi control, ¡si estos insolentes se atreven a hacer algo, los capturaré y los ejecutaré a todos!” La amenaza de Cai Bu-nüe surtió cierto efecto, mezclando un poco de miedo en las expresiones de los civiles que se acercaban paso a paso.\_____“He venido aquí con un propósito, y uno de ellos es liberar a los civiles de este lugar y abrir de par en par las puertas de la ciudad. Además, darle una lección a un gobernante autoritario como tú, que oprimes y pisoteas a los ciudadanos, también es algo que quiero hacer de paso.”Xiao Ji se acercó al puerco que estaba distraído por los civiles y no abusaba de los que tenía a su alrededor, y dijo en voz baja: “¿Q-qué…?” El puerco iba a reaccionar al no ser maltratado. En ese momento, la mano de Xiao Ji sujetó la muñeca de la mano que estaba levantando el cuchillo. El puerco intentó zafarse, pero descubrió que la mano sujeta por Xiao Ji no tenía absolutamente fuerza. “Una persona en el poder debe hacer lo que es bueno para el pueblo. ¡Esto es también lo que debes reflexionar y pensar! En cuanto a los actos malos que hayas hecho, acepta el castigo apropiado.” Xiao Ji dijo estas palabras en voz alta y luego dirigió la mirada al rostro del puerco que mostraba terror por ser inmovilizado, esbozando una sonrisa. El pie que estaba detrás del puerco se dirigió hacia sus tobillos. Por el impacto, el cuerpo del puerco se levantó hacia el aire, perdiendo completamente el equilibrio. Al ver la sonrisa de Xiao Ji, el puerco cayó de espaldas al suelo.\_____ “¡Ah! ¡Todos, ataquen juntos!” El hecho de que el puerco fuera derribado parecía ser una señal; los civiles que estaban siendo reprimidos intentaron de inmediato abalanzarse. Sin embargo, al ver el rostro enfadado de los civiles, el puerco pareció aclarar su mente y tartamudeó con miedo: “¡N-no se acerquen!” Si los civiles realmente atrapaban al puerco, sin duda moriría.\_____ Pero justo cuando los civiles avanzaban, en otra parte, es decir, dentro de la ciudad, se escuchó de repente un sonido anormal. Era el choque de muchas armas y un griterío y alaridos opresivos como de un ejército entero. El sonido sacudía los tímpanos de todos, como si todo el territorio sagrado también vibrara. Al dirigir la mirada hacia la ciudad, Xiao Ji mostró una firme determinación en sus ojos. Justo entonces, desde la dirección de la ciudad, salió corriendo un civil de pasos inestables, casi cayéndose, con la ropa manchada de sangre; al ver que ya había un grupo de personas en la puerta de la ciudad, comenzó a llorar desconsoladamente: “¡Corran, corran! El ejército enemigo ha invadido el territorio sagrado. ¡Están matando por todas partes! ¡No se queden aquí atrapados! ¡Déjenme pasar, yo, no quiero morir todavía!”\_____ Este grito hizo que los civiles que rodeaban al puerco se volvieran completamente caóticos; dejaron al puerco y comenzaron a empujarse unos a otros, dispersándose. Pero esto más bien hizo que la puerta de la ciudad, por donde podían escapar, quedara bloqueada firmemente.\_____ En medio del caos, en la multitud, se levantó una mano, al mismo tiempo que se escuchaba un fuerte grito: “¡Así, todos morirán aquí! ¡Nadie puede escapar!”Cuando la gente escuchó estas palabras, todos detuvieron sus movimientos y miraron hacia la fuente del sonido, descubriendo que era el joven que había derribado a Cai Bunu.\_____“Aquí, junto a la puerta de la ciudad, hay un lugar donde podemos escapar con seguridad. Y dado que el ejército de la ciudad tiene dificultades para moverse en los callejones, tenemos suficiente tiempo para irnos. Además, ya hemos derribado a Cai Bunu, así que nuestro movimiento ya no tiene restricciones. No necesitamos entrar en pánico, ni empujarnos entre nosotros; empujar a la multitud dificultaría la salida, pero al abrir la puerta de la ciudad, todos podremos salir.” Además, ¿acaso no hay algo más importante que empujarse aquí? ¡Sus familias!” Xiao Ji giraba continuamente, hablando sinceramente a los civiles que lo miraban. Entre ellos se oyó una voz: “¿Por qué escucharlo a él? ¡Es más importante salvar nuestras vidas!” Pero luego alguien respondió: “Fue este joven quien derribó a Cai Bunu, es nuestro benefactor. Sin él, la puerta de la ciudad aún podría estar bajo control de los soldados. Deberíamos escucharlo...” “Sí, creo que nuestro joven amigo tiene toda la razón, debemos salir de manera ordenada para que todos podamos irnos.” Aunque había algunas opiniones diversas, al menos los civiles parecían estar calmados por Xiao Ji. Xiao Ji se inclinó un poco y dijo: “Gracias a todos por seguir mi humilde consejo. Creo que no deberíamos perder más tiempo aquí; decidan ahora su plan. Los que no han tomado sus pertenencias, aún pueden regresar a recogerlas. Y aquellos que han sobrevivido a la tormenta y ven el peligro en esta ciudad, ¿no deberían unirse para proteger el legado de sus antepasados y expulsar a los lobos? Por supuesto, si todos apartan la otra mitad de la puerta, siempre habrá un lugar seguro al que retroceder.” “¡Bien!” Raro era que la mayoría de los civiles, aunque normalmente de caminos distintos, respondieran unánimemente.\_____Los pasos de los civiles comenzaron a moverse, ocupados, pero de manera ordenada. Cai Bunu, tendido en el suelo, no se levantó; miraba el cielo azul, con la mirada aparentemente atontada. En ese momento, varios civiles corrieron hacia él, aparentemente sin notar que estaba en el suelo. Justo cuando estaban a punto de pisarlo, una mano agarró su hombro y lo arrastró fuera del lugar lleno de gente. Frunció el ceño y se incorporó de golpe, viendo a Xiao Ji, quien estaba agachado frente a él sujetando un caballo negro. Xiao Ji mostraba su habitual sonrisa. La expresión de Cai Bunu cambió repentinamente a enojo: “¡¿Qué haces!? ¿Acaso no has jugado suficiente conmigo? ¡Quiero morir! ¡Vivir ya no tiene sentido!”¡La dignidad como soldado se ha perdido por completo! ¡Quiero morir, y tú me dejarías morir!” La sonrisa en su rostro desapareció, y Xiao Ji respondió con el rostro sombrío: “¿Tiene sentido que sigas vivo? Y tu dignidad como soldado, nadie puede arrebatártela, ni yo, ni los civiles, porque siempre está en ti, y la manera de defenderla es ir a la ciudad. Si quieres morir, no te detengo, solo creo que debes morir dignamente y no de manera miserable.” Cai Bu Nüe siguió mirando a Xiao Ji, sin decir nada, pero su expresión cambió. “Por cierto, este es tu cuchillo. Si crees que mis acciones anteriores fueron excesivas y te lastimaron, te pido disculpas, lo siento mucho. Pero de verdad espero que aún tengas en tu corazón la intención de proteger la ciudad del altar.” Al mirar el gran cuchillo, cubierto de barro y polvo, que le acercaban, Cai Bu Nüe abrió los ojos, lo tomó con su mano y limpió el barro antes de ponerse de pie, dándole la espalda a Xiao Ji y caminando hacia la ciudad. “Sí, realmente cometí muchos errores antes. Si sobrevivo, espero volver a ser un buen soldado… Héroe, ¿puedes decirme quién eres?” Xiao Ji miró la espalda de Cai Bu Nüe y negó con la cabeza sonriendo: “Como guardabosques, no se debe dejar el nombre…” “Ah, ya veo.” Así es. No me debes ningún favor.\_____ Tras asegurar al caballo negro, Xiao Ji subió a la muralla junto a la puerta de la ciudad, apoyando las manos en los ladrillos sobresalientes del borde ligeramente deteriorado. Dentro de la ciudad, a donde alcanzaba la vista, se levantaban llamas saltando como fantasmas; parece que la ciudad, cruelmente, ordenó prender fuego para destruir las riquezas acumuladas en el altar, ¿y las residencias de los habitantes? Sin embargo, los gritos y el caos seguían resonando… Abrió el gran bulto que originalmente había puesto sobre el caballo, pero que ahora llevaba consigo, y observó los libros de estrategia militar y demás que había dentro, sosteniendo un antorcha encendida con su teléfono. “Maestro de la luna, los textos que me dejaste ya no los necesito, porque ya he comprendido lo que realmente querías que entendiera; los libros son muertos, las reglas antiguas no funcionan ante los cambios… Esta será mi primera batalla aprendida.” Xiao Ji soltó la antorcha, y los libros se incendiarán, levantando una larga columna de humo negro sobre la puerta de la ciudad…\_____ Al bajar de la muralla y ver al caballo negro afuera de la puerta mirándolo con ojos de reproche, Xiao Ji sonrió y dijo: “Lo siento, caballo negro.”Te he hecho esperar tanto, pero——" Xiao Ji extendió la mano que llevaba a la espalda y la agitó frente a los ojos de la Caballo Negro, sosteniendo una botella de licor. Los ojos del Caballo Negro inmediatamente brillaron intensamente. Xiao Ji ensartó la botella con una cuerda que había preparado de antemano y la colgó del cuello del Caballo Negro, luego se subió al lomo del caballo. "Este licor es algo bueno, lo tomé de la torre de la puerta de la ciudad, así que ten cuidado de no beber demasiado, Caballo Negro. Bien, vámonos." El Caballo Negro bajó la cabeza, mordió la botella y bebió, mientras cargaba a Xiao Ji, alejándose de la ciudad tántrica. Mientras tanto, desde la puerta de la ciudad se escuchía el sonido de caballos corriendo a toda velocidad.
_____A dos li fuera de la ciudad tántrica. Debido a que el último puesto de relevo hacia la ciudad tántrica estaba bastante lejos de la puerta sur, se había construido aquí un pabellón para que los viajeros de largo recorrido o caravanas pudieran descansar. Desde este pabellón se podía ver la silueta lejana de la ciudad tántrica.\_____Una persona y un caballo se acercaban lentamente, pero desde lejos, el jinete ya podía escuchar el agradable sonido del qin que venía desde el pabellón. Al acercarse, el jinete vio a una mujer vestida de rojo, sentada en el pabellón llamado "Vista Escénica", tocando el qin con elegancia; respecto a su belleza, aunque no fuera completamente deslumbrante, podía cautivar a todos.\_____"El pícaro Xiao Ji pasa tan plácidamente por aquí, ¿será que la crisis de la ciudad tántrica se ha resuelto o el plan de la ciudad se ha frustrado? Justo vi al jefe de la ciudad corriendo fuera, probablemente sea lo último." Estas palabras fluyeron desde el pabellón como un manantial cristalino. "Pícaro Xiao Ji, no ignores mi amabilidad, entra a tomar té y escucha una de mis piezas."\_____"Por supuesto." Xiao Ji bajó del Caballo Negro y caminó paso a paso hacia el pabellón, aunque sin sonreír.\_____Xiao Ji se sentó al lado del pabellón y, mirando el qin cuidadosamente elaborado con patrones claros, preguntó: "¿Se ha quedado aquí esperando especialmente por mí, señorita?"\_____Se le entregó una taza de té claro con hojas verdes flotando sobre ella frente a Xiao Ji; lo tomó con ambas manos y un suave y delicado aroma llenó su nariz, un olor que parecía a menta. Pero no estaba claro si este aroma provenía del té o de la bella mujer a su lado. "Sí, así es, pero no necesariamente. 'Así es' significa que no me equivoqué de persona, pícaro, tu fama es bien merecida; 'no necesariamente', significa que he pensado que tal vez era la ciudad la que esperaba."Bueno, aunque se le había avisado antes de que mantuviera soldados tanto en la puerta norte como en la puerta sur, al final parecía que no lo había tomado en absoluto, y yo, bueno, solo quería aclarar mis propios pensamientos, y al mismo tiempo disfrutar del paisaje, así que estoy solo aquí, je.” Las palabras de la mujer, como si pudieran derretir el alma, y la risa traviesa al final de la frase quedaron grabadas en la mente de Xiao Ji.\_____Xiao Ji colocó la taza de té que había levantado de nuevo en el platillo y dirigió su mirada al rostro de la mujer, pero descubrió que sonreía con los ojos entrecerrados, y sus ojos carmesí brillantes también lo miraban. Xiao Ji dijo: “¡Estás confabulada con Qingcheng! ¡Quién eres realmente!” La mirada de Xiao Ji hacia la mujer mostraba un brillo agudo.\_____La mujer, al ver el cambio en la expresión de Xiao Ji, sus labios rosados y relucientes formaron de manera natural un arco hacia arriba, y suavemente los abrió mostrando sus dientes blancos: “No, no se puede decir así, no estoy realmente ‘confabulada' con Qingcheng. Si, Xiao Ji el vagabundo, necesitas llamarme de alguna manera, por favor llámame Xiao An. Me alegrará que me llames así.”
(¿Quién es realmente esta mujer llamada Xiao An?)
(Continuará, el capítulo de “El incidente de Tan Cheng” de Xiao Ji el vagabundo concluye por ahora.)\— — — — —\〖Pequeño teatro〗\Crónica de héroes 23· Autobiografía crítica de Black Horse (Parte 1)\_____Me llamo Black Horse, de la especie 7723 del continente, de la región occidental, Obama. (No es un alpaca de mierda, ¡es Obama!) Originalmente, nuestra tribu vivía alegre y feliz en la pacífica y tranquila pradera. (¡Allí no hay Cangrejo Bestia!) Pero desde que el río de nuestra pradera natal de repente empezó a derramar aceite, (¡eso no es aceite de cocina usado!) la vida hermosa de nuestra tribu fue interrumpida.\_____De repente aparecieron criaturas de todo tipo, con una apariencia terrible, abrazando bambúes inusualmente grandes (llegando al pueblo supe que eso se llama barril) y frenéticamente metían el aceite negro del río dentro de los bambúes. ¡Pero esa era la única fuente de agua de nuestra tribu! Los codiciosos no estaban satisfechos y comenzaron a cazar a los que bebíamos del río…\_____Yo ya no bebí agua del río. (¡Si el agua está así, ¿por qué bebería? ¡No estoy enfermo!) Pero no me dejaron en paz por eso. (¡Vaya, ¿acaso no tienen ojos? ¡No es que sea especialmente guapo!) Así que, siguiendo a los miembros de la tribu que huían, también comencé valientemente y con fuerza mi viaje rodando. (Eh, mientras huía tropecé y rodé por la ladera.)Estaba separado de mi familia y con el estómago vacío, hasta que finalmente fui encontrado por un héroe que pasaba por allí con un niño pequeño. Amablemente me salvó y me llevó a su casa. Él es el maestro de Xiao Ji, Yue Xia, y con él vive un discípulo que también fue adoptado, Xiao Ji. Yue Xia me dijo que una de las razones por las que me acogió es que sabía que el solitario Xiao Ji esperaba que yo me convirtiera en su compañero. (Pero todavía siento que, en ese momento, Xiao Ji solo estaba mirando mi trasero porque le interesaba mi cola que se movía…). Tenía la sensación de que en el mundo tal vez yo era lo único que quedaba de mi propia familia. (Fin del contenido del post)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Antes se dijo que “este post” tiene mucha información, ¿qué información pueden leer de él? En realidad, en la trama que se publica continuamente, siempre he escondido muchas “construcciones deliberadas” relacionadas con el foro o con los hechos de los personajes. Si descubren algo, díganlo.
←_← El regreso del anciano es imparable
No puedo creer que lo haya terminado de ver…
“Asegura el caballo negro en su lugar”, esta frase cuanto más la leo, más me hace reír; el caballo negro realmente se ha convertido en un caballo digno de su nombre… aunque está tan apretado que parece un poco “caótico y sombrío”
Un caballo oscuro es un caballo con grandes ideales, es un caballo oscuro, le doy un saco de sal...
¡Apareció alguien de repente!
Sin habla.
Sin mí
Áo Xiáng, estás profundamente en mi mente >3<
Eh… decir algo así como Aoxiang… hace que la gente sienta que el punto de risa es un poco bajo… (Aoxiang, si dijéramos que en la configuración hay dos osos negros, ¿qué piensas?)
Ya que Aoxiang volvió a responder, ¿podrías no irte, está bien?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta