Esencia Vaya, publiqué una publicación para expresar mi gran pesar. . . . .
Después de ingresar a este sitio web, siento que los juegos que contiene no tienen comparación con varios sitios web conocidos como 9you, Dangle y 52. Porque algo bueno es demasiado. Sin embargo, no hablaré del foro. Como usuario normal de una máquina 40, el foro S40 es muy importante para mí. ¡Pero el foro de nuestro sitio web solo tiene 4 páginas! ¡Qué triste es esto! … Los estudiantes que han estado en el Foro Tianwang (Templo del Cielo) deben saber que hay muchas cosas buenas en él y que la administración también es muy razonable. No es que esté promocionando sitios externos, pero espero que los propietarios de sitios puedan aprender del Templo del Cielo y crear un foro en nuestro sitio web tan poderoso como el Templo del Cielo. Aunque Skynet tiene un foro potente, sólo hay software en la página de inicio. Y todos los juegos están en el foro. Entonces, para ser precisos, Skynet no tiene juegos. Pero nuestro sitio web debería ser el sitio web de juegos de craqueo profesional más grande y completo del país. Si es como Skynet y sólo tiene software y no juegos, definitivamente no funcionará. Pero ahora sólo tenemos juegos y nada de software, y esto definitivamente no es posible. Si se une a la zona de desarrollo de software, ¡la popularidad de 7723 definitivamente aumentará! Por lo tanto, sugiero que mientras construyes un buen foro, intentes construir un área de software simple, que atraiga a más jugadores móviles. . . . . . Finalmente, ¡dale me gusta y apoya a 7723 Game Network! (Susurro: si el propietario del sitio web tiene la oportunidad, ¿puede dejarme ser funcionario?)
Respuestas (10)
¡Líder de la batalla, por favor pon un pin en la parte superior!
Apoyando, solo pasando
¡Finalmente veo a alguien que se lanzó al agua!....
¡Gracias por tu apoyo a 7723! ¿Pero el foro solo tiene cuatro páginas?? ¿De qué estás hablando??
¿El grupo principal de la estación en el distrito S40... se llama Pacífico?
Sí...
Me llamo Solo Jugar Fútbol... Parece que estoy bastante familiarizado con el servicio al cliente...
(centro) pasando por
Bienvenido
Pasando por aquí,
— Todas las respuestas cargadas —