Despreciemos a LeTV: método para no usar el cliente de descarga de LeTV Video
Todos saben que, recientemente, LeTV está llevándose a su propia desaparición: ya no proporciona descargas de la versión táctil, y es mucho menos probable que se pueda descargar la versión para ordenador. No tengo ningún interés en instalar el cliente de LeTV que me resulta muy molesto.\Operación\1. Entrar en la versión táctil de LeTV\2. Buscar el video\3. Hacer clic en el video, se redirigirá automáticamente a la página web de la versión para ordenador\4. Si es una serie de videos, elegir el episodio que deseas descargar\5. Cuando aparezca el cuadro de reproducción negro, copiar la URL de la página\6. Cambiar el navegador a formato de zoom (refiriéndose a UC, parece que otros navegadores no necesitan cambiar)\7. Ingresar la URL: www.letvxia.com\8. Pegar la URL que copiaste antes, luego extraer, y podrás descargarlo; todos los formatos son flv, y hay tres opciones de descarga: alta definición (aproximadamente 480p), definición normal (aproximadamente 272p), y 720p\Sugerencia: parece que también se puede descargar videos de Ku6 usando este método, pero la URL de descarga sería www.ku6xia.com
Respuestas (9)
No voy a expresar ninguna opinión sobre el primer piso, que lo desprecie quien quiera, segundo piso te dice, ser miembro de Youku no sirve para nada en el móvil, y LeTV ha comprado muchos derechos de autor, los nuevos filmes y series de Youku definitivamente no son más que los de LeTV.
¡Vete, qué demonios! ¡A veces tengo membresía de Youku VIP!
¿De qué está hablando el autor?
El paso por Baidu Video
Por el momento no tengo preocupaciones similares... expresaré simpatía por Huangfu Xian... tal vez después de cambiar a un teléfono Android o WP lo pueda usar...
Fufu, ¿hay algún sitio web para ver películas? Siento que A67 es muy malo.
¡Qvod Player está bien, lo uso a menudo!
7060吧
Intenta.
— Todas las respuestas cargadas —