〖Amigos de la máquina son lobos〗Yo, gladiador Versión filtrada del mercado de tres estrellas v1.0.0.1486
Tamaño del juego: 0,96 GB \Idioma del juego: Chino\Formato del juego: apk\Tipo de juego: Juego individual/Acción\Método de autorización: Totalmente gratuito\Compatibilidad con pantalla: Adaptación automática de pantalla\Descripción del juego:\"Yo, Gladiador I, Gladiator" es un gran juego cruel y violento, muy buscado por los jugadores. En la antigüedad había muchas leyendas, entre las cuales los gladiadores romanos eran famosos por su violencia sanguinaria y crueldad. Combates cuerpo a cuerpo entre personas, e incluso entre personas y bestias, con sangre fluyendo por todas partes solo para satisfacer la diversión de los espectadores. Sin embargo, dejando de lado estos elementos anticulturales, la cultura gladiatoria también ha sido objeto de diversas manifestaciones artísticas por su valentía y ferocidad. "I, Gladiator" espera recrear, mediante el juego, la sangrienta y violenta atmósfera de aquellos tiempos.\Nota:\El juego es una versión filtrada del mercado de Samsung, por favor desconéctese de Internet antes de jugar, de lo contrario aparecerá un mensaje de aplicación no válida.\El paquete de instalación del juego es de 982M, sin paquetes de datos, requiere un tiempo considerable para la instalación. Los jugadores con menos de 1G de memoria en el teléfono deben descargarlo con precaución. Baidu Netdisk
Respuestas (5)
Eh, tengo la urgencia de ocultar mi publicación. He compartido algunos recursos, pero las respuestas no han superado las 5.
Hablando de eso, cambiar a paquetes de datos sería un poco más agradable, casi 1G, ¿cuánto tiempo tomaría instalarlo?
Saipan pasó discretamente
Bueno, depende del carácter, pero mi máquina al principio instalaba cosas en segundos, después dejó de funcionar tan bien.
Flashea el teléfono, flashea un poco, más saludable
— Todas las respuestas cargadas —