No lo entiendo. ¿Por qué me tratas así? ¿Como padre, has cumplido con tus responsabilidades?

El cartel original: asesino gay Vistas: 243 Respuestas: 19 Publicado en: 2013-07-15 21:17:18
Tú eres mi padre y tampoco tienes ningún éxito, casi deseas que yo vaya a la universidad con 1 año de edad. Todos los días me comparas con los hijos de otras personas, siempre dices eso de cómo los demás se esfuerzan y yo soy perezoso. Cuando veías que escribía pocas respuestas en la tarea de política, me gritabas, diciendo que así jamás aprobaría política. ¿Entonces mi examen final de política con 97 puntos (sobre 100) vino de la nada? El examen final fue mucho mejor que el anterior, y tú solo dijiste que así estudiando no tengo esperanza. No importa lo que haga, siempre me consideras como un fracaso. ¿Y tú qué haces por mí? Nunca me has celebrado un solo cumpleaños, solo sabes señalar mis errores. ¿Y por qué puedes menospreciarme todos los días si ni siquiera lograste entrar a la escuela secundaria? Realmente no lo soporto, todo lo que hago en esta casa se considera como no hacer nada útil. Mi padre y mi abuela nunca me entienden, solo saben regañarme. Vivir en esta casa es discutir todos los días; cada vez que salgo y regreso, me gritan con palabras hirientes, ¡la familia realmente es cruel! Mis tías me tratan mejor que ustedes, pero ustedes solo saben quedarse con el dinero que me dan los parientes.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Compadezco al autor del post
Pobrecito, ..., no te quedes en el mundo, te llevaré a dar un paseo por Mercurio ←_←←_←←_←
¡Cuando entres en la sociedad, lo entenderás!
No escuches tonterías del segundo piso, Mercurio ahora está más desordenado que el mundo mortal, si al autor del hilo no le importa, puede acompañarme a dar un paseo por Marte.
Marte está tan caliente, y Mercurio es más fresco ←_← Por cierto, todavía podemos dar un paseo de un año luz por la nebulosa M78, y también podemos ir al país de la luz de la estrella Aotu ←_←
¡Estoy de acuerdo con el tercer piso! Cuando entres en la sociedad, enfrentes los gritos injustificados de los superiores, y tengas que agachar la cabeza y tragarte tu orgullo para mantener tu trabajo, te darás cuenta de lo buenos que son tus padres contigo.
Cuando seas mayor entenderás las intenciones de tu padre, ¡recuerda eso! Si un padre no es bueno con todas las personas del mundo, nunca tendrá segundas intenciones hacia sus propios hijos.
Uno mismo es uno mismo, no otra persona. Si hay que culpar a alguien, sólo se puede culpar a la familia por ser impaciente, por esperar que el hijo se convierta en dragón y la hija en fénix. Pero no importa cuán malo sea uno, todavía es el único en todo el mundo, y es único en todo el mundo.
jeje…
Mi familia también suele compararme con Chen Lishan, que está en mi mismo grado y vive al lado, diciendo lo diligente y aplicada que es. Pero yo le pregunté a Chen Lishan, y ella dijo que fregaba el suelo cuando ponían anuncios en la televisión, y que en cuanto empezaba a salir el programa, iba a verlo; que estudiar era solo una apariencia, y que sus calificaciones eran producto del plagio colectivo de la clase (en nuestra clase también lo había). A decir verdad, he oído esto no menos de cien veces, y siempre entra por un oído y sale por el otro.
。。。esperar que el hijo se convierta en dragón
¡Caramba, todavía me siento frustrado, maldita sea, con mucho esfuerzo me gradué de la escuela secundaria, todos están jugando, y yo solo estoy estudiando por mi cuenta.
Eh, asesino... ¿necesitas consuelo? Te haré un huevo frito. (En realidad, muchas cosas no deberían guardarse en el corazón, hay que decirlas cara a cara; sin comunicación, las cosas son muy difíciles de resolver.)
El pequeño asesino enojado… todos los padres son así, yo también soy bombardeado por mi papá todo el día
Cuando crezcas, lo entenderás, niño.
Puedes tener un hijo y abusar de él
¡Tú no has visto a un niño consentido en exceso! De lo contrario, no te quejarías así.
Eres mucho mejor que yo, ¡acéptalo!
Esto refleja el corazón de los padres de todo el mundo. Hay un dicho: 'Golpear es cariño, regañar es amor', que es una verdadera descripción de esto. Ellos te aman y esperan que te conviertas en una persona útil, por eso actúan de esta manera. Mis padres también son así.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta