Mi corazón estaba celebrando, saltando de alegría, finalmente había llegado a la unidad militar que siempre había soñado.\En un abrir y cerrar de ojos, el vehículo entró en la unidad, y a primera vista vi a esos reclutas de pie en posición de firmes, y había un comandante de pelotón observándolos, como un señor de la guerra.\En ese momento, el jefe de escuadra nos dijo que habíamos llegado al dormitorio, así que obedientemente bajamos del vehículo.\“Ah~ finalmente llegamos, voy a dormir bien.“ se quejó Xiaofei.\“¡Bien! Ustedes descansen primero.“ dijo el jefe de escuadra.\Luego el jefe de escuadra nos asignó los cuartos, entramos y nos acostamos de inmediato a dormir. Solo yo me quedé de pie junto al alféizar de la ventana, mirando el campamento militar, sonriendo placenteramente.\Después de unas dos horas, desde el pasillo se escuchó un largo silbido y un grito: “¡Formación!”\“¿Quién es? ¡No nos dejan dormir!“ se quejó otra vez Xiaofei.\“Xiaofei, parece que es el jefe de escuadra.“ grité.\“¿Hmm? No, parece otra persona.“\“¿Ah? ¡Estamos perdidos, rápido, bajemos!“\Cuando llegamos abajo, casi todos ya estaban reunidos. “¡Todos en posición!” gritó el líder. En ese momento miré a la izquierda, miré a la derecha, y vi al jefe de escuadra; le sonreí, pero ni me miró.\“¡Eh! ¿Qué hace ese recluta? ¡Fuera de la fila! (Autor: estoy muy cansado~)\“¡Sí!“ grité. “Haz 100 abdominales.““¿Ah? ¿En serio?““No hay 'en serio', hazlo!“\No tuve más opción que acostarme con resignación. Luego, aquel oficial se presentó. Resultó que era un comandante de pelotón llamado Shen Long, originario de Heilongjiang. Cuando terminó su presentación, yo también terminé los abdominales.\“¡Informe, he terminado!“ Volví a mi lugar.\“Hoy los haré estar de firmes, ¿saben lo que significa estar de firmes?““¡Sí! Oficial.““¿Qué?““Estar de pie como un tronco, sin moverse.““Bien, hoy practicarán la postura de firmes, vamos a estar dos horas, sí, de pie como un tronco.““Jefe Chen, vigílenlos.“\Luego, nos quedamos sudando de vergüenza, estuvimos de pie dos largas horas. Cuando el jefe de escuadra gritó '¡Liberen!', regresamos cabizbajos al dormitorio.\“Shen Long, otra vez tendrás que disciplinar a los reclutas, qué difícil.“\“Ah, no es nada, ya estoy acostumbrado.“ Shen Long miró desde la ventana a los que se dispersaban.\“Jeje, estos reclutas van a tener mala suerte.“ La comisura de su boca se levantó un poco.\“Chen Ming, hoy Shen Long se ha fijado en ti.“ dijo Xiaofei mientras se lavaba los pies.\“Ay, todo está dicho sin palabras, vamos a dormir.“ Luego, me acosté de inmediato a dormir.Una noche pasó muy rápido. Por la mañana me cepillé los dientes, lavé la cara y desayuné. Después de comer, nos reunimos rápidamente. Hoy, el monitor de la clase nos guía, así que nuestra presión se reduce a la mitad. Luego, el monitor nos enseñó las habilidades básicas de los militares y los conocimientos esenciales. La mañana pasó de esta manera, y nuevamente fuimos desanimados a la cafetería a servimos la comida. Al llegar a la cafetería, había una multitud de gente; me sentí como si mi ánimo estuviera bloqueado.
Finalmente, la paciencia tuvo su recompensa y conseguí mi comida. Busqué una silla al azar, me senté y empecé a comer sin levantar la cabeza.
"¡Oye! ¿Conoces el pelotón de la Rosa Roja?", me preguntó alguien al lado. "¿Qué pasa?" Realmente, ni siquiera conoces el pelotón de las flores; es un pelotón famoso, y ahora todo el mundo quiere ir allí.
En mi mente pensaba: "¿Rosa? ¿Eso no es el ícono del sobre?"
Estoy tan cansado que no puedo seguir escribiendo.
Capítulo 7 de 'El Camino Militar': La vida en la tropa
Respuestas (10)
¡Bien, apoyo!
¿Los asesinos también escriben novelas?
¡Dame el dinero primero!
¡Hola de nuevo o(≧ o ≦)o!
。。。
He terminado, yo
¿Asesino? ¿Qué está escribiendo?
Frente……
Más o menos
— Todas las respuestas cargadas —