【PiCoin】Descubrí algo triste en 7坛
Ay, se debería decir que en asuntos así los sitios web un poco grandes evitan la difusión de material, es decir, es publicidad externa. (br) En realidad, hay poca gente en los siete foros, no es que me esté maldiciendo, estoy diciendo la verdad. Ahora los siete foros básicamente todos conocen su naturaleza, todos están esperando la versión para ordenador del sitio COM del administrador. (br) A decir verdad, la gente entra por el juego, ahora están esperando que los siete foros crezcan. Si, digo si los siete foros se quedan sin recursos, entonces ¿el sitio web seguiría existiendo? (br) Tal vez la gente lo extrañaría, pero ¿con esos pocos posts podrías revivirlo? Administración, reglas, recursos, buenas personas. Esos son los que se buscan. (buenas personas) ¿Cómo se entiende esto? ¿Todos conocen el sitio web más grande de dominio rojo y azul de China? ¿Cómo se registran ellos? Sin calificación. ¿No es muy frustrante?
Respuestas (47)
La versión para PC de COM ya se ha lanzado silenciosamente, y no pasará mucho tiempo antes de que la versión para móvil de COM también se lance.
¡Cinco, ya vienen!
▇▇In Memoriam▇▇
Llevarse las monedas y marcharse
Increíblemente, alguien más publicó este tipo de mensaje... Mis amigos y yo estamos sorprendidos
Otra persona, ¿quién?
。,,,
Los siete barriles ya no son lo que eran antes, parecen un montón de arena suelta
¡El autor del tema realmente es un genio!
También tengo esa sensación
¡Dame el dinero, dame el dinero!
111
nuestro
Puede convertirse en un frasco de agua
Joder, ¿el OP tiene interés en tener sexo con hombres? La última vez que publiqué un post así me llamaron idiota…
Soporte 7723
Pasando por aquí
¿Qué es lo que realmente quieres expresar?
Masa fórmula del hierro
No entiendo... No comprendo. Me voy
Cargar más respuestas