Historias que solo los psicópatas pueden entender (Parte 1)

El cartel original: Ese año, ese mes, esa pena, Vistas: 429 Respuestas: 7 Publicado en: 2013-07-16 21:35:07
1. Edad\ Tomé un tren expreso, aproximadamente cuando faltaban 10 minutos para la medianoche, en una estación intermedia subió un hombre al tren. Después de que se cerraron las puertas, como si de repente recobrara la conciencia, comenzó a mirar a su alrededor las caras de los pasajeros.\“Perdone mi ignorancia, ¿tiene 28 años?” me preguntó así, “Sí, pero ¿cómo lo sabe?”\ le respondí, pero él me ignoró, simplemente continuó hablando con otros.\“¿Tiene 45 años?”\“Sí, correcto.”\“¿Tiene 62 años?”\“¿Cómo lo supo?”\ Continuó repitiendo este tipo de diálogo con los pasajeros que parecían desconocidos, parecía que este hombre tenía la habilidad especial de saber la edad de alguien solo con mirar su cara.\En ese momento faltaban unos 15 minutos para la próxima estación, y todos los pasajeros del vagón, incluido yo, miraban a este hombre con curiosidad, hasta que preguntó a la última señora.\“¿Tiene 50 años?”\“Sí, pero en cinco minutos cumpliré 51 años!” respondió la señora sonriendo.\De repente, el rostro del hombre se puso pálido, como si estuviera completamente conmocionado.\ 2. Infiel\ Un antiguo compañero de trabajo que alguna vez trabajó conmigo recientemente se trasladó a mi lugar de trabajo. Como ambos éramos hombres casados, solíamos salir a pasear o a tomar algo desde antes, así que decidí invitarlo a una casa de té cercana para ponernos al día.\Le pregunté: “¿Qué has estado haciendo últimamente, ganando dinero sucio?” Él sonrió ante mis palabras y comenzó a hablar sobre sus experiencias pasadas.\Hace más de un año, encontró por casualidad a una mujer diez años menor que él, y durante las vacaciones de Navidad los días 22, 23, 24 y 25 los pasó en el apartamento de ella. Por supuesto, pasar cuatro días seguidos sin volver a casa hizo que su familia estuviera a punto de llamar a la policía, y además se sentía muy mal con su hija pequeña. Así que, la noche del día 25 a las siete decidió firmemente volver a casa, pero la mujer lloraba y le suplicaba que no se fuera.\Finalmente, ambos tuvieron una gran discusión, y él, sin importar nada, se quedó con ella y salió directamente en el ascensor del piso 11 al 1."No lo podía imaginar..." Él sonrió de nuevo y dijo: "Cuando salí por la puerta del apartamento, ¡ella ya estaba esperándome afuera..."

3. Autobús
Una pareja con un niño tomó un autobús turístico que iba hacia el campo, con la intención de visitar la ciudad natal de la esposa. Cuando el autobús llegó a un tramo de montaña, su hijo empezó a quejarse del hambre, así que, incapaces de convencer al niño, los padres pidieron al conductor detenerse a mitad de camino para buscar un restaurante de comida rápida y comer algo.
Después de comer y beber a gusto, en la televisión del restaurante se transmitió un boletín de noticias que decía que un autobús de excursión que viajaba por la zona montañosa había sido golpeado por una roca desprendida de la montaña, causando la muerte de todos los pasajeros sin que nadie sobreviviera. Al mirar más de cerca, ¡ese era el autobús que ellos acababan de tomar!
Al ver la noticia, la esposa murmuró: "Ojalá no nos hubiéramos bajado antes..."
Al escucharla, el esposo dijo enfadado: "¡Qué tontería dices, si no nos hubiéramos bajado..."
Antes de terminar la frase, también entendió el significado de las palabras de su esposa: "Ah, sí, si no nos hubiéramos bajado..."

4. Bebé
En un hospital de obstetricia y ginecología, una mujer dio a luz a un bebé. Esa noche, la enfermera fue a revisar la sala de recién nacidos y descubrió que el bebé estaba completamente frío y sin respiración, muerto.
Al conocer esta situación, el hospital decidió ocultarla y reemplazar al bebé fallecido por un huérfano recién nacido de pocos días. La madre no tuvo conciencia durante el parto y no había visto a su hijo biológico, por lo que, en teoría, reemplazarlo con un recién nacido de características imposibles de identificar era seguro.
Al día siguiente, el hospital hizo que la madre viera al bebé sustituto, pero ella, al verlo, gritó histéricamente: "¡Este no es mi bebé!"

5. Vagabundo
Soy un viajero habitual del metro de Nueva York. Todas las mañanas, durante mi trayecto, veía a un vagabundo murmurando algo que no entendía.
Por curiosidad, me acerqué sigilosamente a una pared cercana para escuchar sus palabras.
Pasó una mujer mayor frente a él y el vagabundo susurró: "¡Cerdo!"
¿Qué es esto? ¿Simplemente maldecir comparando a alguien con un animal?
Luego pasó un oficinista común y corriente y él dijo: "¡Hombre!"
Sí, definitivamente era un tipo que a simple vista era una persona común.\Unos días después, estando aburrido, volví a la estación de metro para escuchar en secreto los murmullos de aquel vagabundo. Frente a él pasó un hombre flaco y desaliñado, y él dijo: “¡Toro!”\¿Toro? ¿Cómo que toro? Si parece más bien un pájaro flaco.\Luego pasó frente a él un hombre extremadamente obeso, y dijo: “¡Verdura!”\¿Verdura? ¿No debería ser un cerdo?\Al llegar a casa, reflexioné cuidadosamente sobre la lógica detrás de sus palabras. Tal vez estaba hablando de la vida pasada de esa persona, o de en qué se transformaría en su próxima reencarnación. Pero durante los días siguientes, al observar nuevamente sus acciones y palabras, seguía sin estar seguro de ello.\Finalmente, un día, incapaz de contener mi curiosidad, fui directamente a preguntarle al vagabundo cuál era realmente su habilidad, y también le pedí que me enseñara cómo obtenerla. Al ver la determinación en mi mirada, el vagabundo no dijo nada, solo puso su palma sobre mi cabeza.\A partir del día siguiente, aquel vagabundo desapareció de la estación de metro para siempre.\¿Es un dios?\¿O un inmortal?\En cualquier caso, finalmente supe cuál era su habilidad, porque ya la había obtenido y había reemplazado a aquel vagabundo.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Cuatro: El niño fue matado por su madre. Cinco: Los vagabundos pueden ver claramente lo que acaban de comer.
Entender uno
Esto es una historia de fantasmas, ¿verdad?
Solo los pervertidos pueden entenderlo... puro clickbait, ¿por qué no lo entiendo?
Entender claramente el segundo y el cuarto…
Porque tú no eres tan raro como el creador del hilo
Eh... no entendí ni uno
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta