Instrucciones de migración de recursos y explicación de varios asuntos

El cartel original: Club de los trescientos kilómetros Vistas: 437 Respuestas: 19 Publicado en: 2013-07-16 23:27:07
¡Por favor, todos lean atentamente esta publicación hasta el final! ¡Gracias!
Club de los 300 kilómetros Explicación de la transferencia de recursos
Primero, bienvenidos a unirse al Club de los 300 Kilómetros, gracias a todos por unirse al Club de los 300 Kilómetros.
Todos somos aficionados a los teléfonos móviles y a las computadoras, ¡seguro que también les gusta jugar a los videojuegos, verdad!?
El Club de los 300 Kilómetros Familia se fundó hace aproximadamente veinte días, actualmente contamos con 27 miembros.\Los fondos de la familia son 2 5 0 0 0 0 0 0 0 0 ,\cada registro diario 9 9 9 9 9 ,\recompensa por registrar diez días consecutivos 1 0 0 0 0 0 0 。En la familia del Club de los 300 Kilómetros hay 8 chicas
★★★★★★Actualmente, yo publico recursos solo en la familia, ¡garantizo que solo publicaré buenos recursos! (¡Que se vayan esos recursos inútiles!~~~) Entre ellos están juegos clásicos y software para Android; juegos clásicos y software para JAVA; juegos clásicos y software para pantallas pequeñas de JAVA y Symbian, etc.; si quieres recursos, únete a la familia del Club de los 300 Kilómetros.\Además, los amigos que se unan a la familia del Club de los 300 Kilómetros pueden disfrutar de varias actividades y recompensas, los amigos que recién se unan también pueden dejar el modelo de su dispositivo, buscaremos específicamente buenos juegos y software para ti.
Puedo decir con orgullo que actualmente la familia del Club de los 300 Kilómetros se ha convertido en una de las familias más activas del 7tân, ¡si no me creen pueden ver el número de nuevos publicaciones y respuestas en el ranking de familia!
¡Vamos! Únete a la familia del Club de los 300 Kilómetros, ¡te necesitamos!
Familia del Club de los 300 Kilómetros\Para dar la bienvenida a las vacaciones de verano [¿la mayoría de los amigos probablemente están empezando las vacaciones este mes?]\Se llevarán a cabo diversas actividades este fin de semana (es decir, 20 y 21 de julio, sábado y domingo de esta semana).
Durante el 20 y 21 de julio [es decir, este sábado y domingo] \(b)los amigos que publiquen mensajes de chat o de entretenimiento en el foro de nuestra familia recibirán una recompensa de 1 0 0 0 0 0 yuanes por cada publicación [pueden publicar varias {pero no contener contenido vacío, no publicar sin sentido, no publicar al azar}, cada una 1 0 0 0 0 0 yuanes] ;\ Los que publiquen recursos en el foro de nuestra familia [deben incluir archivos adjuntos descargables o enlaces] recibirán una recompensa de 1 0 0 0 0 0 0 yuanes por cada publicación [pueden publicar varias, cada una 1 0 0 0 0 0 0 yuanes], ¡esta actividad se llevará a cabo del 20 de julio al 21 de julio!!!
\★★★★Además, este fin de semana (es decir, 20 y 21 de julio, este sábado y domingo) la familia \ registro de asistencia para obtener monedas \ se cambiará a \ registrarse una vez \ para obtener 10 000 000 de monedas!
¡Se invita a todos a participar activamente en las actividades en ese momento!
¡Invitamos a todos a unirse a la familia del Club de los Trescientos Kilómetros, tenemos recursos de calidad, miembros de nivel divino, gran fortaleza y desarrollo integral de moral, inteligencia, físico y estética. Únete al Club de los Trescientos Kilómetros, comparte recursos, aplicaciones ilimitadas, ¡únete al Club de los Trescientos Kilómetros! ¡Aquí estamos! 【Unirse a la familia del Club de los Trescientos Kilómetros, ¡puedes mantener tu apodo!】
La familia del Club de los Trescientos Kilómetros también organizará varias actividades y recompensas de manera irregular. ¡Vamos! ¡Únete a la familia del Club de los Trescientos Kilómetros! ¡Te estamos esperando aquí! !!!
Club de los Trescientos Kilómetros
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Tópico,
¿Hay comida...?
Solo quiero decir cuatro palabras: '¿Qué te importa?'
Sudor. ~
Nuestra tarifa de registro es de 2000 yuanes.
Nuestro registro es 99999, el fin de semana es 1000000
Hermano mayor, eres muy travieso, usas a mujeres para tentar a la gente, pero me gusta, jeje.
Solo este poco de fondo
Jaja……→_→
¿Solo se publica en la familia? Parece que la familia realmente tuvo un efecto contrario.
Jeje, ¿la familia envía? Egoísta, ¿no? Yo tampoco tengo muchas expectativas de ti.
Niño, ¿qué quieres hacer con mis esperanzas? ¿Quién crees que eres?
Diez veces 77.231.314 yuanes
¡Basura!
¡Trescientos perros rabiosos vienen a morderme, ¿por qué ya no muerden? ¿Ya tomaste medicina?
Velocidad, todos miren, trescientos perros locos mordiendo gente
Velocidad observa trescientos perros rabiosos mordiendo gente, trescientos perros rabiosos apúrense a casa a tomar medicina
El autor del hilo es idiota, no hay explicación
Jeje, estúpido autor del post, puedo decirte que fui yo quien dio los votos, si tienes agallas, ven y vota por mí también, estoy dispuesto en cualquier momento.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta