Historias que solo los psicópatas pueden entender (Parte 2)

El cartel original: Ese año, ese mes, esa pena, Vistas: 471 Respuestas: 5 Publicado en: 2013-07-17 07:49:39
6. Volver a casa (el texto original está en primera persona femenina)\Hoy en la empresa mi jefe me volvió a regañar, ese viejo calvo que incluso entre las colegas femeninas tiene una reputación pésima.\“Ay, ay, ¿no será que últimamente tengo la sensación de que el culpable que me sigue también es ese viejo ladrón calvo?” Pensando esto, llegué a la puerta de mi casa.\Aunque se llama casa, en realidad es un apartamento antiguo con solo dos habitaciones: la sala de estar, la cocina y el dormitorio, y solo la sala tiene ventanas, aunque es realmente muy barato.\Abrí la cerradura y entré en la habitación, ¡y me llevé un gran susto, el armario de la sala estaba revuelto!\Recordé que hoy por la mañana, después del desayuno, al salir me olvidé de cerrar la puerta… así que fui a trabajar así……\Ahhh… Las ventanas sí estaban cerradas, ¡lo que significa que definitivamente entraron por el vestíbulo!\¡Me siento fatal! ¡Qué enojoso! ¡Quiero morir!\Bah, hoy ya estoy tan cansada, mejor no cenar, mañana llamaré a la policía.\Me aseguré nuevamente de que el vestíbulo estuviera cerrado y me dirigí al dormitorio.\7. Familia\“Ay, ¿todavía no estás lista?” Le pregunté a mi esposa, que estaba de espaldas. ¿Por qué las mujeres tardan tanto en prepararse?\“Ya casi, no hace falta tanta prisa, mírate a ti, todo nervioso e inquieto, Xiao Xiang, deja de moverte así.”\Tenía razón, siempre he sido impaciente por naturaleza, no puedo evitarlo.\Saqué un cigarrillo del bolsillo del traje y lo encendí.\“Si regresamos de repente a su casa, ¿mis suegros se asustarán?”\“Para nada, al verte tan grande estarán con una sonrisa de oreja a oreja.” Le respondí mientras miraba a nuestro hijo Xiao Xiang dormido a un lado.\“Perdón por la espera, ya está, ah……”\“Sí, ¿qué pasa?”\“Cariño, ¡aquí!”\Mi esposa señaló mi cuello, extendí la mano y toqué, “¡Ah! ¡Se me olvidó!”\“Cariño, eres un desastre, no solo nervioso sino también distraído, ven, te ayudo.”\“Cariño, te amo.” Mi esposa me estaba arreglando alrededor del cuello.\“¿Por qué de repente dices esto?”\“¿Qué importa? ¡Somos pareja después de todo!” Mi esposa evitaba mi mirada, parecía estar avergonzada.\“Sí, yo también te amo.” No recordaba cuántos años habían pasado desde la última vez que lo dije tan abiertamente.\Aunque daba un poco de vergüenza, no se sentía mal, tomé la mano de mi esposa.\“Entonces, ¡vámonos!”\“¡Sí!”8. Cuando desperté en el último tranvía, después de haberme quedado dormido, descubrí que una chica extraña apoyaba su cabeza en mi hombro y dormía profundamente. Tenía el pelo largo y negro, daba la sensación de ser bastante adorable, además, no era como esos cabellos negros y lúgubres de Sadako; se podía considerar una belleza. No me sentía incómodo con esa situación por ahora, además, todavía faltaba un tiempo para mi parada, así que decido mantenerme así temporalmente. Después de pasar varias estaciones, finalmente sólo quedábamos ella y yo en todo el vagón. ¿En qué estación se bajaría ella? ¿Debería despertarla primero? Mientras pensaba en esto, inconscientemente me preparaba para moverme. "No te muevas..." dijo con los ojos cerrados la chica apoyada en mi hombro. "Quiero seguir así un poco más..." dijo. Aunque estas palabras son un poco delicadas para un hombre que acaba de conocerla, no era tan ingenuo como para preguntarle la razón en esta situación, así que la dejé apoyarse en mí. Sin embargo, faltaba poco para mi parada, lo que me preocupaba, así que decidí preguntarle. "Eh, ¿cuál estación es donde te vas a bajar?" "¿La estación en la que me caigo?" respondió ella. "No, quiero decir, la estación en la que te vas a bajar, ¿cuál es?" "La estación para bajarme es la estación donde me caigo" fue su respuesta enigmática. Parecía que vio mi expresión de confusión, y añadió: "La estación en la que te bajas tú es la estación donde me caigo yo". ¿Acaso... quiere suicidarse? ¿Quiere saltar desde el andén justo en la estación donde me voy yo? Al percibir esta posibilidad, inmediatamente intenté decirle: "¡No te caigas!" "Si tú te bajas, yo me caeré" respondió. Aunque parecía algún tipo de amenaza, lo principal era impedir que se suicidara, no había otra opción. "Está bien, no me bajaré" tuve que contestarle así. Ella mostró de inmediato una sonrisa de alegría: "Gracias, entonces es un acuerdo, pero si rompes el acuerdo, ¡tú también caerás!" Al escuchar eso, sentí un escalofrío en la espalda, pero la prioridad era tranquilizarla, así que respondí: "Sí, trato hecho". En ese instante, el tranvía dio un fuerte sacudón. En ese momento, finalmente comprendí completamente sus comportamientos aparentemente incomprensibles. Pero ya era demasiado tarde: ella se cayó, y yo también me caí junto con ella.\ 9. Crónica fotográfica en África\Eso sucedió cuando estaba tomando fotos de paisajes en África. En ese momento, a través de mis binoculares, vi un árbol grande a lo lejos (no era un baobab, solo un árbol común), y había diez lugareños en la copa, mirando hacia abajo.\Seguí mirando hacia abajo, y allí había un grupo de leones reposando tranquilamente. Cerca de ellos había un sombrero caído. Volví a mirar al árbol, y todos en la copa llevaban sombreros del mismo estilo que el que había caído.\“Ja, ja, qué mala suerte, el sombrero cayó justo cerca de los leones, ahora no lo podrán recuperar.” Me reí un poco y giré los binoculares hacia otra dirección.\10. Competencia de resistencia\Normalmente voy al baño todos los días, y antes de bañarme siempre paso saunas para sudar un poco, es rutina diaria.\Cuando apenas llevaba un minuto dentro de la sauna, un hombre entró también, una competencia a ver quién aguantaba más. Antes de que él saliera, yo no iba a salir, esa es mi costumbre especial.\Pasaron 10 minutos, el otro hombre parecía un gordo de más de cien kilos.\Pasaron 15 minutos, a pesar de sudar como una catarata no se rendía, aguantaba bastante, ¡maldito gordo!\Pasaron 18 minutos, finalmente aquel gordo movió su cuerpo, se levantó tambaleándose, como si en cualquier momento pudiera caerse, y caminó hacia afuera de la sauna.\¡Gané! Inconscientemente adopté una pose de victoria dentro de la sauna.\………………………………..\Cuando recuperé la conciencia, me encontré en una habitación desconocida, con un anciano mirándome. Ese anciano trabajaba en la caja del baño público.\Me dijo: “Cuando fui a revisar te encontré afuera de la sauna, sentado junto a la puerta, desmayado.”\Parece que sufrí un golpe de calor, quizás me excedí un poco.\El anciano continuó suspirando: “¡Cargarte hasta aquí me cansó este viejo cuerpo! La próxima ten más cuidado.”\Le agradecí profundamente antes de volver a casa, para tomar una buena cerveza y descansar.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Seis. El ladrón todavía está en la habitación. Siete. Una familia de tres personas se suicidó colectivamente. Ocho. Su cabeza estaba directamente sobre el cuello. Se cayó cuando el tren se sacudió.
Nueve: Una persona que llevaba sombrero murió. Diez: La segunda mitad de la historia habla del gordo, y el protagonista estaba bloqueado por el gordo, así que el portero solo vio al gordo, el protagonista todavía estaba en la sauna.
Indica que lo envié hace mucho tiempo.
No entiendo,,,
Por suerte, mi corazón no es pervertido, pero una vez jugué con un gato con S&M, le puse una cuerda en la cabeza y la até a la cola. Luego lo pateé desde el tercer piso. Unos días después vi su cuello, estaba estrangulado hasta la carne y olía mal. Pero aún no había muerto, qué fuerza vital tan obstinada.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta