Dirección...\ ps: Personalmente me gusta mucho este juego, por lo que lo comparto. Recomendación de juego: Pequeño ladrón Tiny Thief
《Pequeño Ladrón Tiny Thief》 es un juego de rompecabezas de sigilo, ambientado en la Edad Media. Los jugadores interactuarán con más de 50 NPCs y buscarán más de 100 tesoros a lo largo de más de 30 niveles. El juego utiliza el método de control de clic más simple; los jugadores solo necesitan tocar ligeramente la pantalla para realizar todas las acciones. ¡Únete a Tiny Thief y comienza una gran aventura! En un mundo plagado de avaricia, corrupción e injusticia, un pequeño personaje decide alzarse por los pequeños. ¡Saluda a Tiny Thief! Es un héroe poco convencional que, en seis épicas aventuras medievales, utiliza ingenio y astucia para vencer a sus oponentes. ¡Pero ten cuidado! Se enfrentará a enemigos temibles, como "caballeros oscuros", piratas sinvergüenza e incluso robots gigantes. El juego Tiny Thief revive la magia de los antiguos juegos de tipo 'clic', atrapando a los jugadores con su estilo visual único y su sentido del humor inusual. Este juego incluye algunos rompecabezas que harán que los jugadores piensen mucho, y numerosos elementos interactivos sorprendentes a lo largo del juego. Por lo tanto, ¡prepárate para aceptar misiones épicas para salvar a princesas y reinos en peligro!
Dirección...\ ps: Personalmente me gusta mucho este juego, por lo que lo comparto.
Dirección...\ ps: Personalmente me gusta mucho este juego, por lo que lo comparto. Respuestas (3)
¡Arriba!
Eh, llovió hace unos días, se siente bien, todavía se puede jugar al fútbol, es muy agradable, no pienses mal.
¿Qué?
— Todas las respuestas cargadas —