Servicios especiales del pequeño hotel

El cartel original: Derbi de la alpaca de hierba Vistas: 141 Respuestas: 4 Publicado en: 2013-07-17 11:40:25
(coin=10000) Un verano, mucho calor.\ Un hombre estaba de viaje de negocios, y como era tarde, se hospedó en un pequeño hotel. Justo cuando iba a acostarse, de repente sonó el teléfono: “Perdón, soy de la recepción, nuestro hotel ofrece servicios especiales, ¿los necesita?”.\ “No, gracias”, respondió el hombre.\ Colgando el teléfono, el hombre dio vueltas y vueltas, sin poder dormir, así que tomó el teléfono y llamó a la recepción diciendo: “Quiero un servicio especial”, y poco después entró una joven.\ El hombre preguntó cuánto costaba por una noche. La mujer dijo: “Cien”.\ El hombre dijo: “Bien, quítate la ropa y siéntate en el sofá”.\ La mujer se desnudó y se sentó en el sofá.\ El hombre regresó a la cama y se recostó. Después de un rato, se oyeron sonidos de placer...\ Cuando ya comenzaba a amanecer, la mujer no pudo soportarlo más y despertó al hombre: “¿Para qué me hiciste venir?”.\ ¡Jejeje!\ El hombre dijo: “Había demasiados mosquitos, no podía dormir...\(/coin)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Solo 100? Yo ofrezco cinco servicios especiales
¿¡Hermana?! ¿¡Cómo viniste…
Eh eh eh eh eh eh
(derecha) no (derecha) (izquierda) mirar (izquierda) (derecha) entender
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta