:Cena a la luz de las velas :
A ambos lados de la mesa estaban sentados un hombre y una mujer.
"Me gustas." La mujer jugueteaba con su copa de vino mientras hablaba con calma.
"Tengo esposa." El hombre tocó el anillo en su mano.
"No me importa, solo quiero saber cómo te sientes. ¿Te gusto?" "
La respuesta esperada." El hombre levantó la vista y evaluó a la mujer frente a él.
24 años, joven, enérgica, bastante buena edad.
Piel clara, cuerpo vibrante, un par de ojos brillantes y expresivos.
Qué mujer tan maravillosa, qué pena.
"Si tú también te gusto, no me importa ser tu amante." La mujer finalmente no pudo esperar más y añadió.
"Amo a mi esposa." Respondió el hombre con firmeza.
"¿La quieres? ¿La quieres por qué? Debe de ser vieja y estar desvaída ahora, qué pena para ser vista en público.
Si no, ¿por qué nunca la llevarías a la cena de la empresa...... "La mujer quería continuar, pero tras encontrarse con la fría mirada del hombre, abandonó la idea.
En voz baja ......
"¿Qué te gusta de mí?" El hombre habló.
"Maduro, estable, muy masculino en tratos, preocupado por la gente, muchos de ellos. De todos modos, eres diferente a la gente que he conocido antes. Eres muy especial." "¿Sabes cómo era hace tres años?" El hombre encendió un cigarrillo. "No lo sé. No me importa, aunque hayas estado en prisión." "
"Hace tres años, yo era solo esos hombres normales que ves ahora." El hombre ignoró a la mujer y continuó. "Graduado universitario normal, trabajo frustrante, bebiendo todo el día, haciendo berrinches. Indiferente a las chicas, confiando en ** para desahogarse y frustraciones. Incluso le pilló la policía por ir a discotecas a buscar escoltas. "¿Y qué?" La mujer se interesó y quiso saber qué hacía cambiar a los hombres. "¿Por ella?" "Mm." "Parece que siempre es capaz de ver la verdadera naturaleza de las cosas. Me enseñó muchas cosas, diciéndome que no me preocupara demasiado por las ganancias y pérdidas; que no me preocupara demasiado por lo que tenía delante; que intentara ser amable con los demás. En ese momento, delante de ella, era como un niño inexperto.
Quizá ese sentimiento sea más o menos lo mismo que sientes tú por mí ahora. En aquel entonces, era muy extraño. Por terco que fuera, simplemente la escuchaba.Según lo que ella decía, aceptaba la realidad, sabía que no servía para nada, y entonces trabajaba duro. A finales de ese año, en el trabajo, las cosas mejoraron un poco, y nos casamos.”\ El hombre sacudió las cenizas del cigarrillo y siguió hablando.\ “En ese tiempo, realmente eran días difíciles. Dos personas, una cama, y los muebles de casa también eran escasos. ¿Lo sabes? Después de un año de casados, le compré su primer anillo de diamantes, había ahorrado dinero casi medio año. Por supuesto, ahorré a escondidas de ella. Si lo hubiese sabido, seguro no me lo habría permitido.”\ “En ese tiempo, fumar y beber me estaban afectando el cuerpo. En pleno invierno, cada noche antes de dormir, ella me preparaba sopa. Ese sabor, nadie más podía hacerlo.”\ El hombre se perdió en esos recuerdos, olvidándose del tiempo, contando sin parar el pasado.\ La mujer, por su parte, no tenía intención de interrumpir, solo escuchaba en silencio.\ Cuando el hombre se dio cuenta de la hora, ya eran las diez de la noche.\ “Ah, lo siento, no me di cuenta del tiempo, ya es tan tarde.” El hombre sonrió disculpándose.\ “Ahora, ¿puedes entenderlo? No podría ni querría hacerle algo que la lastimara.”\ “Ah, lo entiendo. Perder ante una persona así, realmente lo acepto.” La mujer sacudió la cabeza con resignación.\ “Pero cuando tenga la edad que ella tenía, seré aún mejor.”\ “Mm. Entonces podrás encontrar un hombre mejor, ¿verdad? Ya es muy tarde, la sopa de casa se va a enfriar, te acompaño a casa.” El hombre se levantó, queriendo acompañarla.\ “No, puedo volver sola.” La mujer movió la mano. “Vuelve, no la hagas esperar.”\ El hombre sonrió con complicidad y se dio la vuelta para irse.\ “¿Ella era bonita?”\ “...Mm, muy bella.”\ La silueta del hombre desapareció en la noche, dejando a la mujer frente a la vela, en trance.\ El hombre llegó a casa, abrió la puerta, fue directamente al dormitorio y encendió la lámpara de mesa.\ Se sentó al borde de la cama.\ “Esposa, ya es la cuarta. ¿Por qué me hiciste tan bueno, para que tantas personas me quisieran? Tal vez podría cambiar de sentimientos. ¿Por qué me hiciste así de bueno y te fuiste primero? Yo... yo estoy tan solo.”\ El hombre habló entre sollozos, hasta que no pudo contener el llanto.\ Las lágrimas caían gota a gota por sus mejillas, golpeando el marco de fotos en su mano. Bajo la tenue luz, en la foto antigua, se percibía una suave ternura de la mujer ya fallecida.
[Historias emocionales] Hombres y mujeres (Reenvío)
Respuestas (21)
Ay...
Ver si ha ganado
Me ganó la chica
¡Ah~~~~~
damgj
………
…………
……………
= = Perdí………
Dinero dinero dinero, mío mío mío
Minmin ha tenido una vida difícil